“Grata sorpresa!” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º39 de 142 hoteles en Columbus
La Perdoma, Canarias, Spain
“Grata sorpresa!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012

Nos hemos alojado en este hotel por una noche dos parejas , habiamos leido opiniones que lo dejaban muy mal pero como fuimos a un concierto en candelaria nos pillaba cerca y como era para una sola noche lo cogimos.
pagamos 18€ por persona con desayuno buffet incluido y para nuestra sorpresa el hotel nos encanto! un poco antiguo SI cuatro estrellas NO pero por el precio que tiene esta verdaderamente genial.
Las habitaciones amplis muy limpias con balcon con aire acondicionado yo me quede en la 630 y la tv era viaja peromisamigos en la 825 tenian ldc baño con bañera caja fuerte aparcamiento por 5€ el dia .. tiene varias piscinas eso si. . las hamacas del rededor se llenan tempranisimo .. el buffet muy bien croissant tostadas panes embutidos zumos leche cereales fruta y para los estomagos mas resistentes huevos salchichas bacon judias tortilla fancesa recien echa ... muy bien .. dejamos la habitacion a las 12 pero no nos pusieron problema en quedarnos en la piscina incluso nos ofrecieron guardarnos las maletas.. mientras estabamos alli vimos como funcionaba el T.I y volveremos unos dias para disfrutarlo todo aquel que tenia la pulseria disfrutaba de autoservicio de refresco y tambien vimos que servian snacks tipo papas frita aceitunas luego dulces papas locas sandwich hamburguesas pizzas incluso llegando la hora de medio dia pollo asado .. Nos parecio muy bine dado su precio . En fin que volveremos pronto seguro!

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Mica B, General Manager en Candlewood Suites Polaris, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Gracias por dejar a una revisión de nuestra propiedad! Nos gustaría informar a usted, estamos bajo una nueva administración y le invitamos de nuevo a la propiedad para ver qué hay de nuevo! Esperamos que les guste los cambios y nos lo hará saber!

Saludos cordiales,

Mica

¿Has estado en Candlewood Suites Polaris? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Candlewood Suites Polaris

Dirección: 8515 Lyra Drive, Columbus, OH 43240
Ubicación: Estados Unidos > Ohio > Columbus
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles de negocios en Columbus
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 97 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Candlewood Suites Polaris 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com, Booking.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Candlewood Suites Polaris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Candlewood Suites Polaris Columbus, Ohio
Candlewood Suites Polaris Hotel Columbus
Candlewood Suites Columbus
Candlewood Columbus
Columbus Candlewood Suites

Si es el propietario o director del Candlewood Suites Polaris, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.