“Hotel Hermoso, tranquilo y excelente atencion” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hoysala Village Resort

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Hassan
Hoysala Village Resort
Belur Road | Survey No. 357, Handinkere Village, Hassan 573217, India   |
Ocupa el puesto n.º1 de 15 hoteles en Hassan
Mendoza, Argentina
“Hotel Hermoso, tranquilo y excelente atencion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2013

Mi experiencia en el Hotel Hoysala fue estupenda, nos recibieron con un collar de flores y música en vivo, momento que jamas olvidare. El personal muy cordial y servicial, atentos a nuestras expectativas, el Sr Hvr Jayakumar se encargo de nuestro bienestar.
El lugar, tranquilo, con jardines diseñados hacen de este hotel un lugar paradisíaco para el descanso y el relax. Pude tomar un masaje típico hindú y ademas cuando estábamos partiendo nos invitaron a la celebración del Puya donde un sacerdote bendecía a todo el personal. Nos hicieron sentir parte del hotel. Una experiencia inigualable.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia

410 personas han opinado sobre este hotel

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2012

A unos kilómetros de Hassan este hotel es un lugar tranquilo y cómodo donde pasar la noche para visitar Belur y Halebid.
Nada más entrar en los jardines del hotel te ofrecen un bonito collar de flores y te acompañan a la recepción ubicada muy cerca del restaurante. Desde allí unos caminos conducen a las diferentes habitaciones. La nuestra estaba en una planta baja y nos sorprendió lo grande que era, con un techo muy alto todo de madera. La cama era cómoda y también las almohadas. Tiene aire acondicionado y ventilador, pero no mosquiteras por lo que te recuerdan que cierres las ventanas antes de las seis para evitar que entren mosquitos. En la parte trasera de la habitación había una amplia terraza de madera, perfecta para tomar un té de los que puedes preparar en la habitación. Como en todos los hoteles por los que pasamos en India, había agua mineral gratis en la habitación. El baño era normal, con un calentador eléctrico de agua qúe había que encender 15 minutos antes de necesitar agua caliente. La limpieza estaba bien a simple vista, pero se me ocurrió mover un sillón y por detrás estaba lleno de polvo, pero en general estaba todo bien.
El restaurante es bueno, una muy amplia carta con comida bien preparada y presentada, tanto india como continental. Además te ofrecen un aperitivo mientras esperas. Se puede tomar cerveza.
Me di un masaje de casi hora y media en el spa por 700 INR, totalmente recomendable.
En cuanto a las propinas, hay una caja destinada a ello en la recepción, así que mejor dejar allí lo que se desee para que llegue a todo el personal.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2012

Bonitos jardines, habitaciones amplias, comida rica y variada y personal amabilísimo. Una buena opción el hotel Hoysala.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2009

Habitaciones espaciosas, sencillas en cuanto a mobiliario, pero limpias y agradables. Baño luminoso y al igual que la habitación, muy limpio. El hotel no esta situado en la ciudad, pero esta en un lugar muy agradable y tranquilo, rodeado de jardines con mucha vegetación. El personal del hotel es muy atento.
Lo único negativo: el fuerte olor a ambientador de la habitación. Tan excesivo como molesto. Por lo demas el hotel es muy recomendable para visitar Belur y Halebid.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Hoysala Village Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hoysala Village Resort

Dirección: Belur Road | Survey No. 357, Handinkere Village, Hassan 573217, India
Ubicación: India > Karnataka > Hassan
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 15 hoteles en Hassan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 114 €
Hoysala Village Hotel Hassan

Si es el propietario o director del Hoysala Village Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hoysala Village Resort a tu lista de perfiles guardados