Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“excelente hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Rainbow

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Shillong
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Hotel Rainbow
Guardar
Añadiste el Hotel Rainbow a tu lista de perfiles guardados
GS Road,, Shillong 793001, India   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º18 de 51 hostales y pensiones en Shillong
Escribe una opinión

23 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    5
    13
    3
    1
    1
Ver opiniones para
8
3
2
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Rainbow? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rainbow

Dirección: GS Road,, Shillong 793001, India
Ubicación: India > Meghalaya > Shillong
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º18 de 51 hostales y pensiones en Shillong
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 13 € - 21 €
Número de habitaciones: 23

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Rainbow, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.