“Amaizing!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Village Heights Golf Resort

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Chersonisos
Village Heights Golf Resort
Añadiste el Village Heights Golf Resort a tu lista de perfiles guardados
Ano Hersonissos, Chersonisos, Creta, Grecia   |
Ocupa el puesto n.º12 de 178 hoteles en Chersonisos
EcoLíderesNivel oro
“Amaizing!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Estuvimos en julio del 2013 con mi familia, somos 5 en total. Fuimos por medio de RCI.
La atencion fue excelente! Y las instalaciones dan ganas de estar todo el dia alli, disfrutando.
Ademas, los micros que te llevan y traen al centro te facilitan un monton la salida.
Totalmente recomendable!

Se alojó el julio de 2013

De negocios
  • Griego primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Estuvimos alojados en el maravilloso complejo en agosto de este año.Lo que puedo decir de este complejo es que, son unos profesionales en cuanto al servicio y trato personal y excelente calidad en comidas.
El complejo en si, esta muy cuidado, las zonas comunes muy limpias, los caminos que te lleva a las habitaciones llenas de flores y arboles muy bien cuidados. La habitación igual de limpia, que no le falta de nada.
En cuanto a la comida... que voy a decir que les doy un 100. Los desayunos de los mas completos y de calidad que he probado, y le aseguro que he viajado bastante.
Hay un restaurante en la planta superior que sirven comidas típicas de la isla, es delicioso, en un ambiente muy tranquilo e intimo.
En cuanto al personal, desde la recepción pasando por los camareros del desayuno, cena, señoras de la limpieza, MUY PROFESIONALES.Siempre atentos, dispuestos a ayudarte en todo lo que necesitas.
Doy las gracias a todo el personal, y espero poder volver al complejo cuanto antes.
Un saludo.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Bat Yam, Israel
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2011

Estuvimos en Village Heights Golf Resort en la primera semana de septiembre de 2011,por intermedio de RCI Timeshering y les podemos asegurar que la maravillosa impresion que nos causo ,desde el primer momento, este complejo turistico es solo palabras de elogio durante nuestra estadia.
Ante todo es recomendable alquilar un auto desde el aeropuerto para poder manejarse con comodidad por toda la Isla. Para llegar al complejo es muy sencillo,deben tomar la carretera que va para Agios Nikolaos y en el kilometro 24 esta la entrada a Hersonisos,no entrar alli sino seguir un poco mas y hay un letrero chico que dice Golf a la derecha,seguir esa direccion todo el tiempo hasta que veran el cartel que los lleva a Village Heights y a 800 m esta el complejo.El estacionamiento es alrededor de la recepcion solamente,y un carrito electrico les llevara las maletas hasta su habitacion durante las 24 horas del dia,y hasta la salida cuando se retiren.El personal de Recepcion es muy amable y con mucha paciencia les solucionara cualquier inconveniente que tengan o informacion que quieran recibir.
El restauran tiene servicio de desayuno ,almuerzo y cena y es posible comprar abono (sale mas economico) o paquete de comidas. El restaurante es de muy buena calidad y las comidas son muy deliciosas y frescas, y comes cuanto deseas porque es self service,la variedad es muy grande y para todos los gustos.
Es de sobresaltar la limpieza y pulcritud de las mesas y bandejas es excelente.
Ademas tiene un restaurante a la carta de muy buena calidad y precios muy accsesibles
Los jardines y los accesos a las casas estan muy bien cuidados y muy pulcros.
Las casas con un dormitorio para una pareja son supercomodas,muy amplias,mobiliario sencillo pero muy agradable,bien cuidado,la cocina tiene los elementos basicos para poder preparar cosas rapidas,con horno,micro-ondas,cafetera.heladera,y hornallas electricas.
El dormitorio es muy amplio y una cama muy comoda y grande con suficientes placards para poner toda la ropa.
Afuera hay un balcon donde se puede sentar con mucha comodidad tambien.
El servicio en las habitaciones a diferencia de otros lugares que estuvimos es diario,de limpieza y cambio de toallas sin ningun cargo alguno.
Les puedo asegurar que me causo la mejor de las impresiones y con seguridad que volvere alli ,porque vale la pena saber que pasas una semana muy agradable y sin quejas de nada.
Geograficamente esta muy bien ubicado para pasear por toda la zona.Lugares muy recomendables son Hersonisos,Agios Nikolaos (es precioso),el pueblito tipico Mochos,
Irapetra y muy interesante es la Isla de Spinalonga.
Para el que quiera agregar algo muy lindo,del puerto de Iraklio sale una Aliscafo (barco) de la compañia Hellenic Seaways para Santorini diariamente (consultar antes en internet los dias y horarios) es un viaje de dos horas muy agradable y muy confortable ,el costo es de 100 euros por persona ida y vuelta,y se puede quedar una noche alli y regresar al dia siguiente a la noche.
En resumen,es un lugar que vale la pena visitar y no olviden que la agradable sensacion que les causara la estadia alli sera inolvidable.
Hay una persona que escribio de nombre MIchael D que puso una cantidad grande de fotos asi es que fijense alli y podran observar muy bien como se ve el complejo.

Consejo sobre las habitaciones: Rooms on the south side are quieter
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Village Heights Golf Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Village Heights Golf Resort

Dirección: Ano Hersonissos, Chersonisos, Creta, Grecia
Ubicación: Grecia > Creta > Heraklion Prefecture > Chersonisos
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Chersonisos
N.°9 de hoteles para familias en Chersonisos
N.°9 de hoteles románticos en Chersonisos
Village Heights Golf Resort Creta, Grecia
Village Heights Golf Hotel Chersonisos
Village Heights Hotel

Si es el propietario o director del Village Heights Golf Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.