“Opiniones desencontradas...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hersonissos Maris Hotel and Suites

Añadiste el Hersonissos Maris Hotel and Suites a tu lista de perfiles guardados
Hersonissos Maris Hotel and Suites
4.0 de 5 Hotel   |   Limin Hersonissos, P.O. Box 38, Chersonisos, Creta 700 14, Grecia   |
Ocupa el puesto n.º55 de 185 hoteles en Chersonisos
Beer Sheva
“Opiniones desencontradas...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Estuvimos con mi esposa desde el 15 de abril de este año, 2014, hasta el 19.
Leo muchas opiniones diversas, pero considero que las negativas son un poco exageradas.
Es cierto, el hotel esta un poco aislado del pueblo; peroesto tiene sus pros y sus contras.
Hasta el centro son unos 15 minutos a pie, pero por otro lado en el hotel hay una tranquilidad absoluta.
Los empleados que nos atendieron fueron muy amables y muy pacientes con mi pésimo ingles ..y mi griego no pasa de kalimera, kaliespera y kalinijta ...buen día, buenas tardes y buenas noches y dos o tres mas.
También en el comedor fueron muy serviciales y con uno de ellos hasta entable una pequeña amistad. Al volver de las excursiones el cuarto estaba impecable y las toallas limpias dobladas como origami sobre la cama como cisnes o flores.
El cuarto muy limpio y razonable.
Los jardines preciosos y la salida del sol en el mar Egeo a la mañana un espectáculo digno de levantarse temprano.
El desayuno abundandante y variado, el pan de varios tipos y muy ricos. La cena también variada, y hubo para elegir, de la ensalada griega había preparada o para prepararía solo de acuerdo al propio gusto.
El wi fi solo en el lobby, en el comedor y en el balcón del bar, pero fue suficiente.
Nosotros estuvimos en el principio de la temporada y algunos lugares estaban cerrados. También no era para entrar al agua a pesar de que vi algunos valientes nadando pero por otro lado un tiempo magnifico para las excursiones. Para los que les gusta de manejar hay muchas agencias de alquiler al lado del hotel yen el centro, no solo de autos sino de motos y bugies( tractorones). Otro punto de destacar es que a pesar de tener horario de comidas predeterminado, permiten desayunar mas temprano cuando tu excursión sale mas temprano, es solo avisar en la recepción .

El único detalle que no nos gusto es la falta de iluminación publica, pero lo sufrimos también en Atenas .
Otro detalle que el hotel esta ubicado en el centro de la isla lo que permite pasear al este y al oeste con menos gasto de tiempo.
Si tuviera que ir no solo a pasear y a conocer, ir a estar un poco en la playa, nadar en el maro en las piletas, volvería ...

Consejo sobre las habitaciones: Te ofrecen habitación con vista al mar por un sobreprecio pero no es necesario, el hotel es muy lind...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

• Griego primero
madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2012

Estuve en este hotel este mes de julio y quería decir que me gustó bastante aunque tiene sus cosas malas también.

Instalaciones
Es un complejo de pequeñas edificios pequeños con dos plantas máximo. Tienen dos piscinas: una normal y la otra creo que es natural (no me bañé ahí). El comedor es grande y todas las instalaciones están limpias y bien conservadas.

En régimen de media pensión incluía el desayuno que es buffet más o menos como en todos los hoteles aunque muy orientado a desayunos para turistas del norte de europa (alemanes, ingleses...)
La cena buffet también bastante bien aunque no muy variada para mi gusto exceptuando los postres que sí suelen tener variedad. La bebida no está incluida y no es muy barata que digamos aunque tampoco carísima.

Habitaciones
Las habitaciones de la planta baja tienen piscinas independientes y privadas para los huéspedes de esa habitación aunque depende de cual te toque tienes poca intimidad (si te toca en medio del paseo no tienes ninguna). Las otras habitaciones del primer y segundo piso están bien, son grandes, la cama está bien, hay televisor, un pequeño frigorífico, aire acondicionado, baño con secador de pelo incluido...

Localización
Respecto a la playa deciros que para mi gusto las playas no son buenas, son pequeñas calas (como algunas de Ibiza pero muchísimo peores) con tierra gorda y saturadas de gente ciertos días. Cerca del hotel está la mejor playa del pueblo según los nativos así que por ese lado esta bien.
Respecto al centro y pueblo regular, no está muy lejos porque se puede ir andando pero tienes un paseo que en algunos momentos no apetece andar, además llegado a cierto tramo la calle casi no tiene luces.

LAS COSAS MALAS
Del hotel no me gustó que te cobraran la bebida, no me gustó que no se incluyese la caja fuerte en el precio, no hay ni un canal de televisión en español, hay 500.000 mosquitos y lo peor es que está retirado del centro y aunque así hay menos ruido pero se hace pereza...

Además, a mi no me gustó mucho el pueblo en sí, no me parecieron buenas playas tampoco y el ambiente es muy muy alemán, inglés... para conocerlo está bien pero no volvería. Os invito a conocer las playas de Baleares que son mucho mejores

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
munguia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2007

Desilusiòn segùn llegamos por la localizaciòn.
Habitaciòn muy cutre , lo mismo que el baño .
Nada que objetar de la limpieza.
Recepciòn mal ,no llegamos a tiempo para cenar (eran 9,05)
No habia ni una cafeteria.
Restaurante pèsimo, tanto camareras (francamente antipàticas),como el local (calor horroroso ),y comida mas que regular
Alquilamos coche ,con muchìsimas dificultades para poder aparcar .
En fìn ,no tengo palabras, para describir el entorno .

• Me gustó — nada
  • No me gustó — Emplazamiento
  • Se alojó el junio de 2007, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
Burlada, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2007

Primero aseguraros que este es el hotel a describir, todos son maris en hersonissos.
Este en el catalogo es uno blanco, con piscinas pequeñas en las habitaciones.

Siempre que se va de vacaciones, se pretende aunar un poco de calidad con un poco de ahorro.

Este no era mi caso pero bueno da igual al tema.

La llegada al hotel un infierno, mas de 1 hora para encontrar el hotel, en la zona todos son maris y claro
es facil perderse, este esta pasado el Creta Maris (entrando desde el aeropuerto la primera a la izquierda).

Primera Decepcion.

Nos acompañanan hasta la habitacion, no tiene piscina, nos meten en un segundo piso,
nos comentan que las habitaciones de piscina son mas caras, y que nosotros no la teniamos.
Aseguraros en vuestra agencia que teneis piscina, aunque tengais que pagar mas.

Segunda Decepcion.

Una vez llegamos, no habia habitaciones de matrimonio,donde se ha visto.
El hecho era cierto, ya que lo pudimos comprobar en diferentes habitaciones.

Tercera Decepcion.

Le echamos un ojo a la habitacion, habitacion cutre donde las haya, puertas cascadas, hasta el mando de la
habitacion estaba roto, las camas duras, la pintura vieja, ufff...

Cuarta Decepcion

El baño, con una banqueta de plastico, una alcachofa de los chinos y un ventanuco a lo carcel.
vamos... un poema.

Quinta Decepcion.

La playa... ah pero habia playa..., la misma era inexistente, mas que el hotel a pie de playa estaba a pie de roca,
la unica playa estaba a 100 metros y era una playa de 20x3 metros y no era del hotel si no publica.

Sexta Decepcion.

El parking, que parking... era el borde de la carretera... menos mal que no habia mucho caco y el coche estaba asegurado.

Septima Decepcion.

La comida, bueno la comida en si no era mala, pero lo decepcionante era la hora, empezaba a las 18.30 (a esa hora
casi ni habiamos comido) y se acababa a las 21.00 (horario europeo), o te encontrabas a las 21.00 cenado
o cenabas por ahi (elegir esta opcion os saldra rentable).

Octava Decepcion.

La situacion del hotel no era nada buena, estaba a 10-15 min del puerto andando. si te querias ir a echar unas
copas o bien ibas andando a medio oscuras o cogias el coche (con el correspondiente riesgo).
Nosotros no ibamos en ese plan pero, la distancia nos quito las pocas ganas que teniamos.
la ventaja es que tranquilo por la noche era tranquilo.

Novena Decepcion.

Lejos de todo. Nuestra intencion primera era, visitar la isla y si no teniamos ganas, estar en la playa.
Si visitas la isla lo mejor es que eligais un hotel, en la parte oeste de la isla para la mitad de la estancia
y uno en la parte este.
Hersonisos no esta ni en un sitio ni en otro.
Palizon de coche para ir a ver Hania, y alguna cosa nos dejamos de ver por no pegarnos otro palizon.

Decima Decepcion.

Que al final, como siempre, te quedan cosas por ver

Una Alegria

Vimos 5 españoles en siete, dias y ademas en el hotel ... :)
si no quereis ver uno elegir, creta.

En definitiva... si podeis elegir otro hotel, elegirlo...,
Este hotel corresponderia con un apartahotel de Cataluña/Canarias/Valencia de 2 estrellas...

Recomendaciones.
Ir a matala o buscar las playas menos concurridas, de verdad existen...

Fotos tengo, pero ya he visto por ahi unas cuantas que son la fiel realidad.

• Me gustó — nada
  • No me gustó — todo era malo
  • Se alojó el agosto de 2006, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hersonissos Maris Hotel and Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hersonissos Maris Hotel and Suites

Dirección: Limin Hersonissos, P.O. Box 38, Chersonisos, Creta 700 14, Grecia
Ubicación: Grecia > Creta > Heraklion Prefecture > Chersonisos
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles en la playa en Chersonisos
N.°28 de hoteles de lujo en Chersonisos
N.°28 de hoteles para familias en Chersonisos
N.°35 de hoteles románticos en Chersonisos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 141 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hersonissos Maris Hotel and Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, LogiTravel, Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hersonissos Maris Hotel and Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hersonissos Maris Hotel And Suites Creta, Grecia
Maris Hersonissos
Hersonissos Maris Hotel Chersonisos
Maris Hotel Hersonissos

Si es el propietario o director del Hersonissos Maris Hotel and Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.