Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“very warm and friendly” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barton Hotel

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Clacton-on-Sea
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Barton Hotel
Guardar
Añadiste el Barton Hotel a tu lista de perfiles guardados
1 Orwell Rd, Clacton-on-Sea CO15 1PR, Inglaterra (Previamente Wavecrest Hotel)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º13 de 18 hoteles en Clacton-on-Sea
Escribe una opinión

4 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1
    1
    0
    0
    2
Ver opiniones para
3
1
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Inglés primero
  • Cualquiera
Cualquiera
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Barton Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barton Hotel

Dirección: 1 Orwell Rd, Clacton-on-Sea CO15 1PR, Inglaterra (Previamente Wavecrest Hotel)
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Essex > Clacton-on-Sea
Servicios:
Bar / Salón Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º13 de 18 hoteles en Clacton-on-Sea
Número de habitaciones: 32
También conocido como:
Barton Hotel Clacton-On-Sea, Essex, Reino Unido

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Barton Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.