Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No te alojes en el Terrace Hotel!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Terrace Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Westcliff-on-Sea
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Terrace Hotel
Guardar Guardado
Añadiste el Terrace Hotel a tu lista de perfiles guardados
8 Royal Terrace, Westcliff-on-Sea, Southend-on-Sea SS1 1DY, Inglaterra   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en Westcliff-on-Sea
Escribe una opinión

29 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    11
    6
    2
    4
    6
Ver opiniones para
9
12
3
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Terrace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Terrace Hotel

Dirección: 8 Royal Terrace, Westcliff-on-Sea, Southend-on-Sea SS1 1DY, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Essex > Southend-on-Sea > Westcliff-on-Sea
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en Westcliff-on-Sea
También conocido como:
Terrace Hotel Westcliff-On-Sea, Southend-On-Sea, UK
Terrace Hotel Southend On Sea

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Terrace Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.