“Hotel limpio, y cerca de los muelles, aunque alejado del centro” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Express Manchester - Salford Quays

Añadiste Holiday Inn Express Manchester - Salford Quays a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Express Manchester - Salford Quays
3.5 de 5 Hotel   |   Waterfront Quays | Salford Quays, Salford M50 3XW, Inglaterra   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º10 de 18 hoteles en Salford
palma
“Hotel limpio, y cerca de los muelles, aunque alejado del centro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

La ubicación es tranquila, pero alejado del centro, cerca de Old Tradford.. Aunque estaba bien , nos gusto muchísimo más otro hotel de la misma cadena, pero más cerca del centro. El desayuno bien, pero muy "busy" y los croissants sólo tenían la forma de croissants. el personal muy amable y servicial. El precio fue bastante elevado durante el fin de semana, por ubicación, desayuno, y comodidad mejor el HIE Menn Arena, y mas barato.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Manchester - Salford Quays, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Estimado xavi2000,

Gracias por escribir su crítica en TripAdvisor. Apreciamos los comentarios positivos sobre nuestro personal. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

San Fernando, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2011

Hola, yo me hospedé en este hotel casi sin planteármelo porque fue todo muy precipitado. No tenía dónde dormir esa noche y no había nada libre. Así que me decidí a buscar alguna habitación en los hoteles de Salford Quays (una zona muy bonita, por cierto) y sólo quedaban un par de habitaciones libres en este y en dos más, que eran más caros. Al principio, me lamenté pagar 120 libras por una noche para una habitación doble, pero cuando entré en el hotel entendí el precio. Me pareció muy lujoso, moderno, limpio, bonito... Vamos, en mi vida había pisado algo así, ya que estaba acostumbrada a hostales baratos. Sin duda lo recomiendo si os lo podéis permitir (no como yo, que me arruiné jajajaja) Un saludo!

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con los amigos
Southampton UK
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2008

Me he alojado en este hotel al menos tres veces este año. La ubicación es estupenda para coger un taxi e ir a Manchester. También está muy bien ubicado para ir al estadio de fútbol y al estadio de críquet de Old Trafford. Es estupendo para salir rápidamente a la autopista que está a menos de 2 kilómetros todo recto por la M60.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Auckland Region, Nueva Zelanda
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2007

Me alojé aquí una noche porque trabajaba en la zona al día siguiente. Por alguna razón me dieron una habitación en la planta de fumadores que estaba en el piso más alto pero como sólo me alojaba una noche, decidí no pedir otra habitación. Era un hotel bastante bonito, la habitación y el desayuno eran lo típico en un hotel Holiday Inn Express. Pero el problema que tuve fue que había demasiado ruido que se oía de forma mecánica a partir de las 5 y media de la mañana y una vez despierto no pude volver a dormir. Sospecho que podría ser maquinaria en el tejado o quizás porque había bastante viento que soplaba fuera pero no me agradó demasiado. En conjunto fue una estancia normal. Imagino que la ubicación de este hotel lo hace perfecto para alojarse después de un partido del Manchester United (se puede ver el estadio de Old Trafford desde el parking) y el parking era amplio.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hampshire
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2007

Me alojé en este hotel una noche la semana pasada porque tenía trabajo en Salford al día siguiente. El hotel está en medio de Salford Quays, que es una zona bastante nueva y moderna. Este hotel tiene un aparcamiento que es estupendo porque está muy bien situado. Las habitaciones están bien decoradas y limpias. No hay restaurante en el hotel pero hay menús en los restaurantes de la zona que también tienen servicio de entrega en el hotel. Si tuviese algún inconveniente este hotel serían las luces afuera. Mi habitación daba al Club Canoe que estaba iluminado toda la noche. Entra mucha luz y no hay persianas. Aparte de este pequeño inconveniente, no tuve quejas.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Holiday Inn Express Manchester - Salford Quays? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Manchester - Salford Quays

Dirección: Waterfront Quays | Salford Quays, Salford M50 3XW, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Greater Manchester > Salford
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º10 de 18 hoteles en Salford
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 184 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Express Manchester - Salford Quays 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, IHG, TripOnline SA, Lastminute, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Manchester - Salford Quays con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Express Manchester - Salford Quays
Hotel Holiday Inn Express Manchester - Salford Quays
Holiday Inn Express Manchester - Salford Quays Greater Manchester
Holiday Inn Express Manchester - Salford Quays Hotel Manchester
Holiday Inn Manchester

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express Manchester - Salford Quays, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.