“Lo mejor que se puede decir es que es normalito” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Primrose Valley Holiday Park

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Filey
Primrose Valley Holiday Park
Añadiste Primrose Valley Holiday Park a tu lista de perfiles guardados
5.0 de 5 Cabañas y/o Zona de camping   |   Primrose Valley | Near Filey, Filey YO14 9RF, Inglaterra   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 7 alojamientos especiales en Filey
Glasgow
“Lo mejor que se puede decir es que es normalito”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2008

Mi familia y yo visitamos Primrose Valley en abril de este año y nos llevamos un recuerdo agridulce. Reservamos una caravana Platinum que no era nada del otro mundo. Como se dice en otras críticas, que Dios ayude a los que se alojen en una de categoría inferior si esto es lo mejor que pueden ofrecer... Hay cosas buenas y malas del parque y de la caravana; a continuación las explico. La caravana estaba bien porque era espaciosa, tenía un espacio privado para aparcar, televisión de pantalla plana, una buena ducha y estaba bastante bien equipada. Lo malo: la cama doble era muy incómoda, era como dormir sobre una tabla de madera. ¡Tuvimos que sacar el cubrecamas de la habitación extra y colocarlo encima del nuestro para intentar hacerlo más llevadero! Las camas de los críos sí eran cómodas. El horno te desespera: el gas está en la parte de atrás, cocina solo en uno de los lados y tarda hasta cuatro veces más que un horno convencional. No se había pasado bien el aspirador por las alfombras y había manchas en las sábanas. Nos dieron 3 toallas para pasar 4 días (somos una familia de 4 personas). La ventana del cuarto de baño tenía que cerrarse de un golpe porque no cerraba bien y el ingeniero (muy agradable, por cierto) no podía arreglarla porque no tenía los elementos adecuados, ¡hay muchos tipos de caravanas en la zona!

¡El radiador del tercer dormitorio goteaba y empapaba la alfombra! Las caravanas Prestige están muy alejadas del principal complejo y de la recepción, ¡teníamos que conducir para llegar a cualquier lugar! ¿Y os he hablado ya de la cama? El parque (voy con lo bueno) es espacioso y limpio y no parecía en ningún momento que estuviese lleno. Está en una preciosa parte del Reino Unido, cerca de Scarborough, Hull o York, a los que se llega tras conducir solo unas horas. Recomiendo "The Deep" en Hull y el "NRA" en York, ¡así sales del parque! La psicina está bien para que se entretengan los críos, es un poco pequeña, ¡la zona de agua ubicada detrás de la recepción está helada! El Starbucks es muy agradable y el personal es genial, como en la mayoría del complejo (para ser justo). La tiendecita está muy bien abastecida y no es demasiado cara. El Primrose Puffer (trenecito) es muy práctico para desplazarse por la zona, ¡te deja prácticamente en cualquier lugar!

En cuanto a lo malo del parque, no hay modo de evitar la zona de juegos para llegar a cualquier lugar: tienes que pasar por ahí a la fuerza. Les di 10 peniques a los niños para que jugasen y no se cargasen el banco. Los tiqués se obtienen en las máquinas y se cambian por regalos (no os molestéis en probarlas, los regalos son espantosos). Los caballitos son un timo: 50 peniques por ficha, hay que comprar un mínimo de 3 por persona, y eso para una vueltecita de 30 segundos... ¡No vayáis! El entretenimiento resultó bastante triste y, como de costumbre, las tiendas de caramelos estaban llenas de tonterías carísimas.

¡Nos alegramos muchísimo de tener el coche para poder salir e ir a Yorkshire, un lugar verdaderamente bonito! El parque es un timo, no creo que volvamos, pero no está mal por la ubicación.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

De negocios

¿Has estado en Primrose Valley Holiday Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Primrose Valley Holiday Park

Dirección: Primrose Valley | Near Filey, Filey YO14 9RF, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Yorkshire > North Yorkshire > Filey
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 7 alojamientos especiales en Filey
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Primrose Valley Holiday Park 5*
Primrose Valley Holiday Park (Haven Holidays) Hotel Filey

Si es el propietario o director del Primrose Valley Holiday Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.