Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Simply the best” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tilldale House

Tilldale House
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Wooler
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Tilldale House
Guardar
Añadiste el Tilldale House a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Bed and Breakfast   |   34 - 40 High Street, Wooler NE71 6BG , Inglaterra   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 18 hostales y pensiones en Wooler
Escribe una opinión

37 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    33
    3
    0
    0
    1
Ver opiniones para
7
20
1
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Tilldale House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tilldale House

Dirección: 34 - 40 High Street, Wooler NE71 6BG , Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Northumberland > Wooler
Servicios:
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º7 de 18 hostales y pensiones en Wooler
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 48 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tilldale House 4*
Número de habitaciones: 3

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Tilldale House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.