“Un bonito fin de semana” 3 de 5 estrellas

Eynsham Hall
3.0 de 5 Hotel   |   North Leigh, Witney OX29 6PN , Inglaterra   |
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Witney
España
“Un bonito fin de semana”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2014

Estuvimos aquí durante un fin de semana en el mes de marzo de 2013, mi mujer y yo ya que una amiga de ella se casó en Oxford.

El emplazamiento es maravilloso y el edificio principal, donde solicitamos habitación, es impresionante y de un alto valor arquitectónico, de corte clásico, victoriano, etc. Las vistas desde la habitacion son inmejorables. Desayuno correcto y variado, tanto el típico desayuno inglés como el continental. Grandes extensiones ajardinadas para pasear. Había una ofreta buena de fin de semana y la cogimos. El restaurante de abajo en el nivel del vestíbulo ofrece muy buenos platos y el salón es un magnífico salón de caza estilo pub. Tampoco esperemos un gran restaurante ni algo como lo que podemos estar habituados en España. No lo es.

Aún así, es caro para lo que se obtiene. No hay ascensor. La falta de agua caliente durante uno de los dias de nuestra estancia no fue muy agradable ni se corresponde con la imagen de lujo y supuesta categoría que quieren ofrecer. Aunque claro, hemos de tener en cuenta que las categorías de la hostelería en Reino Unido no se corresponde con las que tenemos en España donde este hotel, por fuera sería un 5 estrellas, pero por dentro no llega ni a un 2. Pero es que ellos tienen otro listón diferente, otro rango de categorías y para lo que son ellos, este hotel está muy muy bien. Hay que tenerlo en cuenta.

Está situado en la perriferia de Oxford y se necesita coche de alquiler para llegar. No muy bien indicado, pero la señalización en Inglaterra también deja mucho que desear.

El personal es correcto pero "muy inglés", es decir, están pensando que ellos son mejores que tú, que son superiores, pero te tratan aparantemente con corrección. En nuestro caso y para ir a la boda pedimos el sábado un taxi a través de la recepción del hotel, y mejor nos hubiese valido llamarlo a nosotros porque lo pidieron, el taxista llegó, y estábamos nosotros esperando por un lado y el taxista esperando por otro. El personal de recepción ni se enteraba de por dónde le venía el aire. Y luego, muy soberbia la chica que se dió cuenta de lo que pasaba y no reconoció su error.

En fin, anécdotas de la estancia, pero que no haya un wifi gratuito decente, que no haya ascensor, que en recepción no sepan ni tomar un recado de forma decente... queda compensado porque luego de eso no te acuerdas ni lo cuentas, sino que gana el haber estado en un espléndido edificio estilo "Downton Abbey" que es lo que luego ven todos en las fotos que llevas y punto.

Aún así, caro para lo que realmente es.

Consejo sobre las habitaciones: Los huéspedes de este hotel se sentirán atraidos por el edificio principal, de corte clásico, que es...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Alicante, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

El camino de entrada al hotel, con esas zonas verdes y árboles a ambos lados de la carretera, el edificio de piedra muy bonito, el hall del hotel con esa madera antigua... todo parece de cuento de hadas... hasta que llegas a tu habitación. Ese es el momento en el que lo que creías que era un buen precio pasa a ser un mal precio por el sitio en el que vas a dormir.
Resulta sorprendente ver cómo un hotel que pretende ofrecer una imagen de lujo con ese edificio principal tan impresionante, puede ofrecer esas habitaciones tan antiguas y sucias.
Dejando de lado que las habitaciones dejan mucho que desear, lo cierto es que las zonas comunes son excepcionales. El Hall, la librería, el bar/pub y los jardines están genial.
El desayuno, aunque no es abundante, sí que está bastante bien, buena calidad.

Como incidente negativo, he de resaltar que me estafaron 10€ con la argucia de cobrarme en Euros y aplicarme el cambio que les dió la gana, aunque según ellos era el oficial. No me dieron la opción de pagar en libras y me aplicaron un cambio "ocial" de 1.26€ por libra, cuando el cambio oficial era de 1.21. Consecuencia, me salió el hotel por 213€ cuando debería haberme salido por 203€. Más que por los 10€, me fastidia quedarme con la impresión de que intentan estafarte si pueden.

Consejo sobre las habitaciones: Asegúrate que te dan una habitación en el edificio principal
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2010

es un palacete reformado, esta genial y los empleados son muy amables

Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Eynsham Hall? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eynsham Hall

Dirección: North Leigh, Witney OX29 6PN , Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Oxfordshire > Witney
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Witney
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 260 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Eynsham Hall 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Low Cost Holidays, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Eynsham Hall con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eynsham Hall Witney, Reino Unido
Eynsham Hall Hotel Witney

Si es el propietario o director del Eynsham Hall, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.