Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No se pierda el patio jardín de té” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Mariner Guest House

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Watchet
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
The Mariner Guest House
Guardar
Añadiste el The Mariner Guest House a tu lista de perfiles guardados
14 Market Street, Watchet, Exmoor National Park TA23 OAW, Inglaterra   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 10 hostales y pensiones en Watchet
Escribe una opinión

20 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    9
    8
    2
    0
    1
Ver opiniones para
4
12
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en The Mariner Guest House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Mariner Guest House

Dirección: 14 Market Street, Watchet, Exmoor National Park TA23 OAW, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Exmoor National Park > Watchet
Servicios:
Aparcamiento gratuito
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º7 de 10 hostales y pensiones en Watchet
Número de habitaciones: 5

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The Mariner Guest House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.