Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un buen personal, cómodas camas, y mejor de lo que esperaba!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Express Burton-upon-Trent

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Holiday Inn Express Burton-upon-Trent a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Express Burton-upon-Trent
3.0 de 5 Hotel   |   2nd Ave | Centrum 100 Business Park, Burton upon Trent DE14 2WF, Inglaterra   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º8 de 11 hoteles en Burton upon Trent
Escribe una opinión

193 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    44
    89
    49
    7
    4
Ver opiniones para
42
47
8
59
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Burton upon Trent
A 1.0 km
Premier Inn Burton On Trent Central
Premier Inn Burton On Trent Cent...
N.° 1 de 11 en Burton upon Trent
4.5 de 5 estrellas 300 opiniones
A 6.0 km
Hilton at St George's Park, Burton upon Trent
A 1.2 km
Riverside Hotel
Riverside Hotel
N.° 1 de 1 en Branston
3.5 de 5 estrellas 288 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 3.2 km
The Three Queens Hotel and Lodge
The Three Queens Hotel and Lodge
N.° 6 de 11 en Burton upon Trent
4.0 de 5 estrellas 333 opiniones
A 6.0 km
Premier Inn Burton-On-Trent East
Premier Inn Burton-On-Trent East
N.° 5 de 11 en Burton upon Trent
4.0 de 5 estrellas 158 opiniones
A 2.6 km
The Grail Court Hotel
The Grail Court Hotel
N.° 11 de 11 en Burton upon Trent
3.5 de 5 estrellas 44 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Holiday Inn Express Burton-upon-Trent? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Burton-upon-Trent

Dirección: 2nd Ave | Centrum 100 Business Park, Burton upon Trent DE14 2WF, Inglaterra
Número de teléfono:
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Staffordshire > Burton upon Trent
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles de negocios en Burton upon Trent
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 124 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express Burton-upon-Trent 3*
Número de habitaciones: 82
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, IHG, Venere y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Burton-upon-Trent con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Holiday Inn Express Burton-Upon-Trent Hotel Burton Upon Trent
Holiday Inn Burton Upon Trent
Burton Upon Trent Holiday Inn

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express Burton-upon-Trent, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.