“Castillo de Hampton” 5 de 5 estrellas

Ciudad de México, México
13 opiniones sobre atracciones
“Castillo de Hampton”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

En este castillo vivió Enrique VIII... famoso también por Ana Bolena. Ofrecer jardines únicos a un lado y en la parte trasera.

Visitado el julio de 2013

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
7 opiniones sobre atracciones
“Un buen día de visita”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Durante nuestra última visita a Londres decidimos ir q visitar el palacio de Hampton Court y nos gustó mucho. Al comprar los tickets nos advirtieron que el laberinto no estaba abierto y fue una pena. La visita está muy bien, te dan audio guías gratis e incluso puedes ponerte casacas típicas durante tu estancia en palacio. En general está todo muy bien conservado, la parte visitable, es todo impresionantemente grande. Necesitas la mañana entera y eso que no estaba el laberinto. Hay actores que amenizan la visita, y en algunas salas te ponen documentales sobre la vida de Enrique VIII. Durante la jornada tienen distintas actividades, a la hora que yo fui había un concierto en la iglesia. Todo muy bien organizado. Los jardines espectaculares, tanto los públicos como los privados. Sí vas por varios días a Londres o si ya ha sido varias veces y quieres hacer algo diferente, esta es una muy buena opción. Tienes un tren que sale de waterloo y cuesta 13,30 £, la estación del tren está muy cerca del palacio. La entrada cuesta unas 18£ incluyendo la donación voluntaria.

Visitado el junio de 2014
“Muy cuidado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

Le dedicamos toda la mañana a visitar el palacio, te introduce en el
mundo de Enrique VIII perfectamente. Muy bien ambientado y cuidado. Pero de lo mejor, los jardines. Preciosos. Merecen la visita y el precio que se paga.

68 opiniones sobre atracciones
“Increíbles jardines!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Fui a visitar el palacio como parte de un tour que también recorría otras atracciones, por lo que le dediqué un tiempo limitado, pero fue una hermosa visita. El palacio es muy interesante de ver, muchas habitaciones y mucha decoración. Ya la entrada al palacio te transporta a la época de Enrique VIII. Pero los jardines son algo increíble. Luego de que se habían destruido, los reconstruyeron cuidando todos los detalles de los originales. Caminar por todos esos caminos súper prolijos de vegetación con flores, tomando algo caliente de unas tienditas que está ahí, ver la fuente, el lago, los árbol, todo perfectamente cuidado y armado, es algo realmente muy lindo. Para ver de cerca una prueba de la fama de los jardines ingleses.

Visitado el abril de 2014
46 opiniones sobre atracciones
“Retorno al pasado y día de reláx.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Es un punto de reláx y cambio respecto a Londres, del que dista una media hora en tren y que vale la pena por ver algunos alrededores mientras se llega.
Una vez allí se puede uno disfrazar con toga como en tiempos de Enrique VIII, y la verdad es que disfrutamos (con nuestros chicos de 10 y 13 años) de un día interesante con audioguías que nos permitían conocer aquellas partes más interesantes relacionadas con Erique VIII, y tanto de las salas como de los extraordinarios jardines donde hay un pequeño laberinto de setos donde pasar también un rato divertido, para retornar a Londres a media tarde.

Visitado el abril de 2014