“Un oasis de tranquilidad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Rural Laberinto

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Tornos
Casa Rural Laberinto
Añadiste Casa Rural Laberinto a tu lista de perfiles guardados
C/ las Eras 16, 44230 Tornos, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Tornos
“Un oasis de tranquilidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Estuvimos un fin de semana con amigos y la casa nos encantó! Tiene todo lo necesario para pasar una estancia agradable y es muy cómoda.

Nos sorprendió la casa y las instalaciones. Hicimos una barbacoa y estuvimos en la bodega pasando una noche muy agradable. Sin duda repetiremos!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

En pareja
De negocios
Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Según dicen los dueños, Casa Laberinto está catalogada como casa rural de categoría superior. Yo creo que se quedan cortos: parece un hotel de cinco estrellas. La casa es muy cómoda y moderna y no le falta de nada. Nos encantó sobre todo el salón con chimenea y la bodega. Dormimos muy bien, y nos dejaron una cuna y una supletoria para los niños. En la casa se estaba calentitos y de lujo,pero en el pueblo hacía un frío que pelaba!

Consejo sobre las habitaciones: La habitación de arriba es una maravilla, tiene dos terrazas enormes y es muy amplia. Las otras habi...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Casa Rural Laberinto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Rural Laberinto

Dirección: C/ las Eras 16, 44230 Tornos, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Teruel > Tornos
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Tornos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 20 € - 50 €
Vivienda de Turismo Rural de categoría superior en Tornos, Teruel, en la laguna de Gallocanta.Casa Laberinto es una casa rural de categoría superior con capacidad para doce plazas, ampliable a quince. De reciente construcción y muy eficiente energéticamente, la casa es moderna, amplia, luminosa y cómoda. Tenemos dos cocinas completamente equipadas, tres baños completos y un aseo, tres habitaciones dobles con terraza individual, salón con chimenea y dos sofás cama doble y una buhardilla con espacio para cuatro personas.Disponemos también de una espectacular bodega con horno de leña con mesa para hasta veinte comensales. En el jardín tenemos barbacoa. ... más   menos

Si es el propietario o director del Casa Rural Laberinto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.