“Hotel correcto. Lo mejor: wi-fi gratis” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Express Birmingham Oldbury M5 Jct.2

Añadiste Holiday Inn Express Birmingham Oldbury M5 Jct.2 a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Express Birmingham Oldbury M5 Jct.2
3.0 de 5 Hotel   |   Birmingham Oldbury M5 J2 | Birchley Park, Oldbury B692BD, Inglaterra   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Oldbury
Madrileño por el mundo
“Hotel correcto. Lo mejor: wi-fi gratis”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

El hotel está bastante nuevo, y las habitaciones están bien. No son demasiado lujosas pero suficiente. El aire acondicionado hace bastante ruido.
Está a una media hora en taxi del centro de Birmingham, más lo que tarde en llegar el taxi (no menos de 15-20 minutos).
Lo mejor es que tienen wi-fi gratis.
No hay plancha en las habitaciones, pero tienen una cafetera.
El buffet está bien, aunque no es de los más completos que he visto. Concretamente eché de menos algo más de charcutería, porque las únicas lonchas que había eran de queso. Lo que más me gustó del buffet fue el yogur natural a granel.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las habitaciones que no dan a la carretera (o avenida o lo que sea), porque no están muy bien...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Birmingham Oldbury M5 Jct.2, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2013
Estimado Ernest_Shackleton,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Nos complace saber que le agradaron nuestras instalaciones y disfrutó del desayuno. Lamentamos los inconvenientes ocasionados por el ruido del aire acondicionado. Sus comentarios son de gran importancia para nosotros ya que nos permiten mejorar continuamente nuestros productos y servicios. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

alicante
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2010

La próximidad al recinto ferial NEC y su buena situación nos permitió estar de la feria en 3 minutos de taxi. La comida en el restaurante anexo al hotel muy buena, la cerveza y la terraza excelente para tomar un aperitivo o cafe.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó de negocios

¿Has estado en Holiday Inn Express Birmingham Oldbury M5 Jct.2? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Birmingham Oldbury M5 Jct.2

Dirección: Birmingham Oldbury M5 J2 | Birchley Park, Oldbury B692BD, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > West Midlands > Oldbury
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Oldbury
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 127 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express Birmingham Oldbury M5 Jct.2 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Travel Republic (UK), IHG, TripOnline SA, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Birmingham Oldbury M5 Jct.2 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Express Birmingham Oldbury m5 Jct.2 Hotel Birmingham
Holiday Inn Birmingham
Birmingham Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express Birmingham Oldbury M5 Jct.2, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.