Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Práctico pero anticuado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton London Gatwick Airport

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Guardar
Añadiste Hilton London Gatwick Airport a tu lista de perfiles guardados
Hilton London Gatwick Airport
4.0 de 5 Hotel   |   South Terminal Gatwick Airport, Lowfield Heath RH6 0LL, Inglaterra   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Lowfield Heath
Barcelona, España
Gran Crítico
225 opiniones 225 opiniones
98 opiniones de hoteles
Opiniones en 47 ciudades Opiniones en 47 ciudades
344 votos útiles 344 votos útiles
“Práctico pero anticuado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Lo que se puede esperar de un hotel de aeropuerto. Funcionalidad y rapidez pese a la masificación. Personal muy correcto y amable. Habitaciones amplias y cómodas. Con bañera. Wifi en el hall gratuito pero no en habitaciones con precios excesivos. En general correcto sin más.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GuyHilton-GM, General Manager en Hilton London Gatwick Airport, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Google Traductor
Dear mickyribe,

Great post and thank you very much.

Hilton are currently in negotiations in respect of WIFI charges and we hope to have an announcement in the near future.

Best regards,

Guy
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

4.069 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    798
    1.446
    1.021
    500
    304
Ver opiniones para
796
1.784
306
621
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
London
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Habíamos leído que no era un hotel de sus estrellas. Para nosotros fue un 4 estrellas con un desayuno regular. Antes de llegar nos hicimos la tarjeta Honours, que es gratuita y nos permitió saltarnos colas en el check in y el check out. También supuso una mejora de habitación en las dos ocasiones en las que nos quedamos.

El hotel está perfecto para una parada o un vuelto temprano. No hace falta shuttle. Pudimos facturar las maletas con Easyjet sin cola ninguna por la noche, ir a cenar al aeropuerto y ahorrar tiempo para por la mañana. Ah, si viajáis con niños, hay un punto de acceso para familias en la primera planta del aeropuerto que hace todo más rápido.

La habitación era moderna, agradable y silenciosa. Ofrecían té y café y en nuestro caso, cogimos una oferta de invierno en la página de Hilton, vino y wifi. El hotel tiene una zona renovada y otra que no. Probablemente si lo pides, te pongan en la moderna. En semana santa no tenía plena ocupación.

Fueron agradables y acomodaron bien a nuestra bebé. La cama era amplia y muy muy cómoda.

Cogimos el desayuno por gusto,pero la verdad es que a más de 15 libras por persona, no merece la pena. La bollería muy rica, todo lo demás, normal.

El hotel está a 5-7 min andando de la salida o llegada de la terminal sur. Hay otro hotel en el MISMO aeropuerto, pero no lo conocemos. Este es una buena opción para una o dos noches. También te dejan dejar algo en consigna unos días de manera gratuita, en caso de hagas escala de ida y vuelta. También tienen adaptadores. Finalmente, hay una caja para dejar la tarjeta a la salida, así no pierdes tiempo haciendo checkout

Consejo sobre las habitaciones: Pide una habitación en la zona renovada.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GuyHilton-GM, General Manager en Hilton London Gatwick Airport, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimado visitante gracias por sus comentarios y buenas puntuaciones saludos.

Guy
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que merece 3 estrellas, nunca 4. El hall es muy correcto, pero los pasillos y habitaciones, incluyendo la planta 4, executive floor, están pidiendo una renovación urgente. La moqueta, que ya de por sí es desagradable, si está vieja y maltrecha, como esta, es peor. Además, a las 9:30 am, no se había escuchado el ruido de ninguna aspiradora todavía... La nevera del minibar, vacía... Cortinilla en el baño...
El restaurante Amy's, incrustado en el Hall, es de servicio lento, y comida mediocre para su precio. Es la primera vez en mi vida que me ponen como aperitivo (gentileza de la casa, eso si), pan con un bol de vinagre de Módena y aceite... de girasol!!!
Recomendable sólo por estar en el aeropuerto, para vuelos tempranos, y porque estás en Victoria Station, en el centro de Londres, en media hora, gracias al tren express.

Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GuyHilton-GM, General Manager en Hilton London Gatwick Airport, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Google Traductor
Dear Rafagintonic,

Thank you for your post.

I am pleased to confirm that now the bedroom renovation programme of 300 rooms is coming to an end, we are making plans to refurbish some public areas.

I was surprised and sorry to read of your disappointment in respect of Amy's Restaurant however do hope to welcome you back with us again in the future.

Best regards,

Guy
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Jerez de la Frontera, España
Gran Crítico
80 opiniones 80 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 43 ciudades Opiniones en 43 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Hotel incrustado en el aeropuerto de Gatwick que te facilita bastante la vida si el vuelo sale a primera hora de la mañana (0600) como lo fue el mío. Está curioso solamente y es suficiente para descansar antes de la partida. Dos restaurantes en el hotel aceptables. Evidentemente, no se parece al Hilton New York, por ejemplo. No se trata de eso. Tampoco cuesta lo mismo (ni parecido).

Consejo sobre las habitaciones: Cerca de la salida al aeropuerto; se gana algo de tiempo al salir.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Atenas, Grecia
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Definitivamente este hotel no debería llamarse Hilton, es una pena. Desde qué entre a la recepción me entraron ganas de irme. Fue una decepción inmediata. El haber pagado por un hotel de 5 estrellas y simplemente encontrarme en uno que muy apenas llega a 3. Los alfombras viejas y sucias, desde la recepción hasta las habitaciones. Los elevadores viejos. Las habitaciones pequeñas y son chiste. En fin, definitivamente a mi regreso a Gatwick buscare otro hotel. Que pena que la experiencia haya salido tan cara.

Se alojó el julio de 2013, viajó solo
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Lowfield Heath

Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hilton London Gatwick Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton London Gatwick Airport

Dirección: South Terminal Gatwick Airport, Lowfield Heath RH6 0LL, Inglaterra
Número de teléfono:
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > West Sussex > Lowfield Heath
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Lowfield Heath
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 161 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton London Gatwick Airport 4*
Número de habitaciones: 821
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton EMEA, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo, EasyToBook y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton London Gatwick Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Hilton London Gatwick Airport Lowfield Heath
Hilton London Gatwick Airport Hotel Lowfield Heath
Hilton Hotel Lowfield Heath
Hilton Lowfield Heath
Lowfield Heath Hilton

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hilton London Gatwick Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.