“Mala experiencia” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Yelapa Oasis

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Yelapa
Yelapa Oasis
Añadiste el Yelapa Oasis a tu lista de perfiles guardados
Privada Marlin 4 | By the river, steps from the main beach, Yelapa 48440, México   |
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Yelapa
“Mala experiencia”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

El lugar esta bonito, algo diferente pero nos decepcionamos, el servicio fue pesimo, el agua de la regadera estaba helada, habia telarañas en donde pones las toallas y la cama tenia tierra, como si nadie hubiera estado ahi en varios días. Para el desayuno tardaron mucho en darnolos y practicamente el hotel esta solo porque cuando quise avisar del agua helada no encontre a nadie. Al final solo estuvimos un dia, al siguiente decidimos cambiarnos a otro hotel.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

De negocios
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Pasamos unas vacaciones increíbles en este hermoso lugar. En una casita rústica, en un jardín lleno de aves del paraíso, a un lado del río, súper tranquilo, casi a la orilla del mar. La atención es muy buena y la comida exquisita!!!! Una experiencia única para quien aprecia el contacto con la naturaleza.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2013

Casitas muy cómodas, te sientes en contacto con la naturaleza, increíble lugar, muy buen servicio!
Nos encantó que son casas abiertas, por el clima no hay mayor problema pues los mosquiteros de las camas son suficientes. Las habitaciones están muy bien distribuídas pues la privacidad es excelente. Desafortunadamente el agua caliente puede ser un mal necesario que en nuestra visita no estaba disponible pero aún así el clima estaba lo suficientemente agradable como para soportar el agua fría.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

Al llegar a Yelapa nunca me imagine llegar a un lugar rodeado de selva y al llegar al Hotel Oasis no me espere encontrar en un lugar que estuviera en tanta armonia con la naturaleza como el hotel Oasis, es un hotel q no es una construccion de varios pisos si no que es un jardin muy amplio con 5 casitas con la suficiente distancia entre si para tener privacidad, tampoco esperen encontrar un cuarto todo cerrado por cuatro paredes, la casita donde me quede tiene un techo super amplio estilo palapa, el baño y la regadera se encontraban afuera del cuarto aunque no eran totalmente cerrados, eran comodos y teniendo la sensación de estarte bañando en medio de la selva. Quizas la comida y el bar a algunas personas les puede parecer caro, pero les recuerdo que yelapa esta apartado de todo, y los alimentos tienen que ser traidos desde vallarta, es por eso que cuesta un poco más caro aunque para mi gusto razonable, considerando la calidad y la frescura de los alimentos que nos dieron en el restaurant del hotel tanto para desayuno, comida y cena, nuestra habitación cada vez que regresabamos estaba muy limpia con unas flores frescas y una flor sobre nuestra cama, bastante romantico para ir en pareja y sin ser molestados por los insectos en la cama por que nos rodeaba un mosquitero en toda la cama, todos los empleados del hotel y los dueños son muy amables y calidos su servicio es de 10.

Consejo sobre las habitaciones: yo me quede en la casita 4 y nos gusto mucho estar rodeados de plantas y una casita a lado del rio.
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2012

Mi esposo y yo nos hospedamos en el Oasis hace unos días, creo que es un lugar muy bello pero no para todos...es decir, hubo cosas muy buenas y muy malas sobre ir a Yelapa.
Llegamos a través de la panga la cual tomamos en Playa de los Muertos. En primer lugar desde los horarios que nos dieron en el hotel estaban mal ya que llegamos un domingo y el único horario en el que la panga salía era 11:30 am siendo la hora que el hotel nos mencionaba no salía ese día. Afortunadamente nosotros planeamos nuestra llegada para salir en la panga de las 10:30 y no más tarde, así que pudimos tomar la de las 11:30 am El encargado, quien nos vendió los boletos, llamado Octavio nos mencionó que pasaría por nosotros el martes a las 3:30 pm, y la panga fue llegando 4:30 pm, los señores de la panga dijeron que los horarios eran esos que nos informaron mal y que a veces salían hasta las 5 pm, por este motivo perdimos el autobús de regreso. No sólo nosotros estábamos enojados sino varios pasajeros pues algunos perdieron su avión. Esto fue lo más molesto pues perdimos dinero y tiempo. Así que les recomiendo que compren boletos de regreso con horas de diferencia por si suceden imprevistos.

El hotel es muy hermoso, sus jardines cuidados y la laguna da un toque de paz y tranquilidad. Nos alojamos en la cabaña no. 5 la cual podría estar más limpia, hay muchas telarañas.

Menciono que es para los amantes del ecoturismo porque para llegar a la playa hay que cruzar el río y si está profundo hay que rodear mucho y caminar. La parte más difícil para quien no está acostumbrado es la noche en el hotel, la lámpara estaba llena "literal" de moscos, hormigas, zancudos, etc Difícil poner algo sobre la mesa si no te gustan los insectos...
Dormir en Yelapa es una experiencia increíble dependiendo del punto de vista de cada persona, para mi esposo fue una noche de sufrimiento e interminable pues además de los insectos, se escuchan cientos de ranas croar, aves de todo tipo incluyendo carpinteros, caballos que están libres y parecen estar a tu lado, animales acuáticos que juegan en el agua, personas que cruzan el río, etc etc Para mi que gusto de la naturaleza y la aventura fue todo un deleite y una sinfonía de la naturaleza...

El restaurante estaba cerrado por la temporada, casi todo está cerrado. La comida que probé era algo cara y no muy buena más que en el Jardín de Angelina que nos recomendaron en el hotel.

La playa es agradable y el lugar es paradisiaco por el hecho de estar rodeado de montañas y selva. Es también muy agradable para quien gusta de conocer diferentes culturas y formas de vida.

No te quedes a dormir si buscas lujo y no aventura...

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Yelapa Oasis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Yelapa Oasis

Dirección: Privada Marlin 4 | By the river, steps from the main beach, Yelapa 48440, México
Ubicación: México > Jalisco > Costalegre > Yelapa
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Yelapa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 80 €

Si es el propietario o director del Yelapa Oasis, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.