“Tuve la mejor estancia en Casa Pericos!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Pericos

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Yelapa
Casa Pericos
Añadiste Casa Pericos a tu lista de perfiles guardados
The Point, Yelapa, México   |
Tarifa especial
$95 (USD)
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hostales y pensiones en Yelapa
Certificado de Excelencia 2014
Puerto Vallarta, México
“Tuve la mejor estancia en Casa Pericos!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Vine con mi familia y tenía el Penthouse éramos un fmaily de 6 y había más que suficiente espacio para nosotros.
Pablo nos ayudó con nuestra reserva y nos dio un buen precio.
La casa estaba muy limpia y tranquila y nos encantó tener el océano justo en frente
Volveremos muy pronto!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

Puerto Vallarta, Jalisco, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013

Supero mis expectativas, desde el momento de la llegada La concierge Caroline nos recibió muy amablemente y nos mostró la habitación, ademas nos informo de las facilidades de la casa, lo que mas me encanto es que tienen disponible equipo de snorkel y kayak para los huéspedes de la casa ;). La habitación que nos toco esta hermosa, cuidaron cada detalle! Esta demás mencionar la espectacular vista. No puedo esperar para regresar nuevamente. Lo recomiendo plenamente!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

La visita a Casa Pericos supero mis expectativas, es un lugar maravilloso. Desde la contratación del lugar tuvimos una atención de primera, nos asesoraron para nuestra llegada y nos recibieron con mucha amabilidad. El pueblo de Yelapa es un lugar de encanto, sus caminos hermosos y la gente muy amable. Se destaca la limpieza, seguridad y organización de la población. Casa Pericos es un espacio de tranquilidad en donde el paisaje es increíble, la casa cuenta con todas las comodidades y servicios. El espacio te hace sentir en un mundo de magia y tranquilidad.
Nosotros estuvimos ahí celebrando 25 años de matrimonio y fue una increíble segunda Luna de Miel. Naomi nos atendió increíble y nos asesoro en todo lo necesario.
Regresaremos pronto con la familia, fue el viaje más hermoso que he tenido.
Gracias Casa Pericos!

Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Alba, Piemonte, Italy
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2013

Acabo de regresar de una semana en Yelapa y Casa Pericos. Esta fue nuestra segunda estadía en Casa Pericos. La propiedad es hermosa, prístina, y está muy bien cuidada. La pequeña bahía justo en frente es el mejor lugar para bucear y una playa pequeña y dulce está a sólo unos pasos por el camino. Relajante, feliz, tranquila. La Puebla es un paseo corto a pie. ¡Me encantó no tener que entrar en un coche! Casi todos los días me tomó más tiempo para llegar a la ciudad, ya que hay tantas mariposas para ver, flores para ver oler, ballenas que mirar. La gente es muy amable y generosa. Comimos platos demasiado buenos. Nuestra habitación estaba en el primer piso. Un gran espacio abierto con dos camas, sillas cómodas para acurrucarse, pantallas para la privacidad. Muy bien equipado. Había siempre un montón de toallas frescas y secas. Nuestros trajes de baño se secaban con la brisa. Hicimos nuestra cama todos los días para que las sábanas no se sintiesen húmedas. Y estoy segura de que las hubieran cambiado si lo hubiésemos pedimos, pero no era necesario. ¿Es Yelapa para cualquiera? Pues no. Pero un poco de investigación nunca viene mal. Casa Pericos es una gema.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
El Nogalito, Jalisco, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2012

Hemos tenido la fortuna de viajar a diferentes lugares de la republica y a diferentes hoteles.. pero ninguno se compara con la impresionante casa pericos!

nos habian comentado que Yelapa era un lugar muy especial,pero no nos imaginabamos cuanto! el pueblo esta precioso,muy tranquilo,y el hecho de que no haya carros lo hace mas pacificio y especial.

no estabamos buscando algo especialmente lujoso,pero el precio de casa Pericos nos parecio una ganga,viendo lo precioso que esta el penthouse, y todos los beneficios que contiene.

El penthouse esta decorado que te deja con la boca abierta, cada detalle te hace que disfruutes aun mas tus vacaciones.. y esta perfectamente equipado, desde libros, hamacas, utencilios de comida, equipo para hacer snorkel,kayacs,y hasta para hacer carne asada!

ademas tiene una vista hermosa del mar, que esta a apenas unos metros del hotel, y puedes sentir la brisa del mar mientras disfrutas de la paz y comodidad de Yelapa..

La anfitriona Caroline es muy atenta y cubrio todas nuestras necesidades y dudas..

estamos deseosos de volver a regresar! y compartir esta experiencia con todos ustedes.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Casa Pericos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Pericos

Dirección: The Point, Yelapa, México
Ubicación: México > Jalisco > Costalegre > Yelapa
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hostales y pensiones en Yelapa
Casa Pericos Hotel Yelapa

Si es el propietario o director del Casa Pericos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.