“Cinco días en el paraíso.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Santa Cruz

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Yelapa
Casa Santa Cruz
Añadiste el Casa Santa Cruz a tu lista de perfiles guardados
Yelapa, México   |
Ocupa el puesto n.º2 de 9 alojamientos especiales en Yelapa
Houston, Texas
“Cinco días en el paraíso.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2013

Pasamos cinco días increíbles en Casa Luna. Vimos aproximadamente veinte ballenas en la bahía durante nuestra estadía (a fines de enero), y un día las ballenas se quedaron tanto tiempo que pude filmarlas por más de seis minutos rompiendo la superficie del agua y volviendo a golpearla. El clima era agradable durante el día, y un poco fresco (lo suficiente como para usar las sábanas) en la noche. La única advertencia que se me ocurre es que si tienes el sueño liviano entonces prepárate para ser perturbado por las olas rompiendo justo debajo. ¡Pueden ser muy ruidosas! También hay una caminata algo larga por el frente (por senderos adoquinados, caminos de roca, una pequeña playa y por un pequeño riachuelo), y hacia arriba por otro camino largo e irregular para llegar al pueblo. ¡Asegúrate de llevar una linterna! El taxi acuático (desde Puerto Vallarta) nos dejó y volvió a buscar a unos pasos de la casita en una pequeña playa (te mojarás un poco). Los restaurantes en el pueblo eran todos buenos y con precios razonables (aproximadamente $20 por comida para dos personas), tan solo ten en cuenta que los horarios en que abren son todos diferentes. Hay algunas tiendas pequeñas para comprar refrigerios y bebidas. Asegúrate de visitar la catarata más arriba de pueblo. También alquilamos caballos para visitar la que está más lejos. En general fue una visita muy placentera y nos encantaría volver. Finalmente, no lleves cheques de viajero, ¡lleva efectivo! Nadie aceptaba tarjetas de crédito, y nadie aceptaba cheques de viajero. También nos quedamos dos días en Puerto Vallarta, y ni siquiera los bancos hacían efectivos los cheques de viajero. Utiliza los cajeros automáticos, ¡y retira lo máximo que puedas pues la tarifa (aproximadamente $5) es la misma sin importar el monto que retires! Aprendí esto de la peor manera.

En solitario
De negocios
Madison, WI
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2012

Volvimos por segunda vez a Casa Luna y nos sentimos como si hubiéramos vuelto a casa! Es un lugar increíblemente hermoso y una casa maravillosa. Limpia y bien equipada con todo lo que necesitas. Cama cómoda, lindo comedor, excelente cocina con todos los utensilios que necesitas como platos, cubiertos, cuchillos, cafetera, todo guardado ordenadamente. También una hamaca para dos personas. Lo que nos gusta más es el porche con vista al océano donde pasamos horas leyendo y hablando. Lo que menos nos gustó fue irnos! Nos sentamos en el porche y miramos a las rayas saltar justo frente a nuestra palapa! Es tan fantástico que se lancen a 3 pies del agua. Y nos perdimos a los delfines y las ballenas una mañana pero gente de ambos lados los vio. Magnífica vista y naturaleza para ver. El servicio aquí es maravilloso, nos recibieron cuando llegamos y nos ayudaron con todas las preguntas que hicimos. Nuestro agradecimiento a Margo, Ann, y Ann por su amistad y buenos corazones, no podíamos pedir más! Dos cascadas a las que se llega caminando (una a 15 minutos, otra a 90 minutos), pintoresco pueblito con muchos restaurantes para probar y disfrutar. Buena pesca y snorkel para disfrutar. Nuestro segundo viaje y no podemos esperar al próximo, volveremos aquí una y otra vez!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Tuvimos nuestra luna de miel/boda en casa luna. ¡Fue hermoso! Nos encantó la vista, la cama colgante, la cocina pequeña y funcional, el patio, la pequeña hoguera con vista al océano. La pequeña playa isabel tan cerca. También la gente de yelapa fue maravillosa. Nadamos en el frente, caminamos a ambas cascadas, fuimos a las islas marietta a hacer snorkel y almorzar. El Manguito es una visita obligada para cenar. Es limpio y acogedor. Inodoro, ducha caliente, cocina, agua embotellada, había algunos libros, cartas, todo lo que necesitamos. Volveremos en noviembre 2012, y todos los años al menos una vez.

¿Has estado en Casa Santa Cruz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Santa Cruz

Dirección: Yelapa, México
Ubicación: México > Jalisco > Costalegre > Yelapa
Ocupa el puesto n.º2 de 9 alojamientos especiales en Yelapa

Si es el propietario o director del Casa Santa Cruz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.