“Excelente atención y ubicación!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casas de los Suenos

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Yelapa
Casas de los Suenos
Marlyn 70, Yelapa 48300, México (Previamente La Casa de los Suenos)   |
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hostales y pensiones en Yelapa
Puerto Vallarta
“Excelente atención y ubicación!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2013

El hotel se encuentra situado en el centro de la bahía, es atendido por sus propietarios quienes antes de nuestro arribo nos estuvieron atendiendo maravillosamente.
No tengo palabras para agradecer todas las atenciones que recibimos mi pareje y yo, simplemente lo recomendamos ampliamente y sin duda alguna serán nuestras primeras opciones para nuestro regreso a Yelapa.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

29 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Sebastopol, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2012

Acabamos de regresar de nuestros 10 días en Yelapa y tuvimos las mejores vacaciones de familia! Las vistas en Casas de los Sueños son increíbles. La propiedad se encuentra en la selva tropical con varias opciones de habitaciones, ideales para parejas, familias o incluso grupos de gran tamaño. Hay una casa principal, que es un bonito lugar para pasar el rato y sería perfecta para una boda. Tienen una gran cocina, comedor y un gran patio exterior. La parte más increíble fue estar rodeados por los ruidos de la selva, las plantas y animales, por no mencionar todos los hermosos sonidos de la selva. La anfitriona, Jesse Rose, es muy amable y realmente parece que le encanta lo que hace allí. Ella le puede decir cualquier cosa que usted necesite saber acerca de Yelapa. Llevamos a nuestros hijos de 12 años y 17 años de edad y estuvieron entretenidos todo el tiempo. Pasaron la mayor parte del tiempo, practicando bodyboard, nadando, pescando, haciendo excursiones tanto a la ciudad y como a las cascadas río arriba. Nos quedamos impresionados por la enorme cantidad de mariposas, algunas tan grandes como servilletas y otras tan pequeñas como abejas. Pescamos en las rocas y en el par con la ayuda y la instrucción de Mateo, que es el hermano de Jesse Rose y quien dirige los Sueños con ella. Él nos enseñó a hacer nuestro propio equipo de pesca de cosas que compramos en una pequeña tienda en la ciudad. Comimos el pescado de nuestro viaje de pesca, pero también disfrutamos de la comida en los restaurantes de la playa durante el día y algunos de los mejores puntos de tacos en la ciudad para la cena. No podemos esperar para volver. Tenemos la intención de intentar un viaje de pesca en barco y ¡un viaje a las islas cercanas! ¡Ya echamos de menos a Yelapa!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Puerto Vallarta, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012

Desde que llegamos Jesee y Luis nos trataron muy bien, son muy amables y serviciales.
Nos hospedamos una noche en casa rustica y fue suficiente para quedar encantados, la habitacion rodeada de selva, muy comoda y limpia, el baño muy amplio y limpio.
Es un lugar encantador, para descansar es magnifico, te hace sentir que estas en casa.
Vale la pena quedarse por lo menos 3 dias para disfrutar cada rincon del lugar, es indispensable un buen repelente, lo recomiendo al 100% para ir en pareja, amigos o familia, sin duda encantador!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Vancouver, Canadá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2012

Este es un lugar maravilloso para estar lejos de todo. Yelapa es un gran escape en sí, y Casas de los Sueños ofrece un refugio en la selva con buenas comodidades. Las casas, de las cuales sólo vimos Corona del Sol (nuestra casa, a 120 escalones desde la calle) son muy cómodas y fueron muy bien reformadas, claramente un trabajo de amor. Nuestra casa ofrece unas vistas magníficas de la bahía y la playa de Yelapa y la selva circundante. Era espaciosa, muy limpia, cómoda y hermosa. La cama era especialmente cómoda y acogedora. Vinimos en pareja para pasar juntos unos días románticos, y fue genial. Nuestros serviciales anfitriones, Shannon y David, conocen bien la zona y ofrecen a los huéspedes una lista muy útil de información antes de salir de casa, y mucho más a la llegada. Ellos le dirán sobre qué restaurantes son los mejores, y cuáles tienen música en vivo mientras se está allí. Pregúnteles sobre el camino más corto a la playa, indicaciones de cómo llegar a la cascada grande (una experiencia celestial), y casi cualquier otra cosa. Al igual que con la mayoría de las casas cercanas a la selva en esta parte de México (también nos alojamos en la playa en Yelapa y en Sayulita recientemente) necesita estar preparado para el ocasional escorpión en el suelo, los mosquitos por la noche, los gallos y los pájaros despertándole por la mañana, y las visitas de los coatíes (parecidos a los mapaches), que entran en las habitaciones por la noche en busca de comida. No nos gusta la escena con todo incluido, y esto es parte de la aventura para nosotros.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Casas de los Suenos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casas de los Suenos

Dirección: Marlyn 70, Yelapa 48300, México (Previamente La Casa de los Suenos)
Ubicación: México > Jalisco > Costalegre > Yelapa
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hostales y pensiones en Yelapa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 148 €

Si es el propietario o director del Casas de los Suenos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Casas de los Suenos a tu lista de perfiles guardados