“El mejor lugar para hospedarte en Yelapa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Jardin Eco Retreat

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Yelapa
El Jardin Eco Retreat
Añadiste el El Jardin Eco Retreat a tu lista de perfiles guardados
63 Huichango, Yelapa, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 9 alojamientos especiales en Yelapa
Guadalajara, México
“El mejor lugar para hospedarte en Yelapa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2012

Llegamos a este hotel por casualidad, después de una pésima experiencia en otro lugar, Rocky y Ann muy amables y atentos, el lugar está muy cuidado, limpio y bonito, puedes usar los electrodomésticos, como la estufa y el refri, tienen internet inalámbrico, hay mucha vegetación, la habitación que nos dieron tenía una cama colgante con un mosquitero grande, el sonido del mar sientes que te arrulla, te despiertas y tienes una magnífica vista entre plantas, sol y mar :D
es la perfecta combinación entre las comodidades de la modernidad y la tranquilidad que te ofrece Yelapa.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

¡Pasamos un rato maravilloso en El Jardín descansando y no haciendo nada de nada! Rocky fue un anfitrión maravilloso cuya hospitalidad sobrepasó cualquier expectativa. Nos quedamos en el Nido del Águila, una palapa pintoresca que tenía una linda vista de Yelapa y un lindo balcón para disfrutarla. El resort tiene una excelente zona para relajarse con hamacas. También una gran cocina al aire libre que puede utilizarse según se necesite. Nos llovió un día, pero bueno, es la época lluviosa así que ¡era de esperarse! Recomiendo ampliamente este lugar. No se lo pierdan.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2012

El Jardín está en una zona muy pacífica de Jalisco, Yelapa. Es fácil llegar allí y está a unos pasos del centro de la ciudad, que en sí mismo es tan pequeño y pacífico que es fácil no verlo. Hace falta caminar unos 15 minutos para llegar a la playa principal. Las instalaciones son rústicas y acogedoras. El sitio entero da una sensación relajada, con hamacas para recostarse, una pequeña playa a tiro de piedra, y una zona para tomar el sol y disfrutar un margarita si te provoca. El anfitrión que conocí, Rocky, se esmeró más allá de lo requerido y fue muy bueno respondiendo preguntas y dando recomendaciones. Gracias a él nos sentimos como en casa y el fin de semana entero fue como probar el cielo. A la vez apoyábamos el eco-turismo y era muy asequible. Toda mi comunicación para reservar y pagar fue fácil y sin inconvenientes. Honestamente no encuentro nada malo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en El Jardin Eco Retreat? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Jardin Eco Retreat

Dirección: 63 Huichango, Yelapa, México
Ubicación: México > Jalisco > Costalegre > Yelapa
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º1 de 9 alojamientos especiales en Yelapa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 €

Si es el propietario o director del El Jardin Eco Retreat, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.