“¡No me arrepiento en absoluto!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Los Naranjos Retreat

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Yelapa
Los Naranjos Retreat
100 Marlin Rd, Yelapa 48440, México   |
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hostales y pensiones en Yelapa
British Columbia
“¡No me arrepiento en absoluto!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2012

Hazte un favor a ti mismo y sal de la modernidad e introdúcete en la verdadera paz y alivio en la naturaleza. Era delicioso balancearse hasta dormir cada noche en mi cama colgante con los sonidos de la jungla a mi alrededor. Comí maravillosamente una comida fresca y casual que era justo lo que mi cuerpo necesitaba para mi retiro. El servicio fue muy servicial, amigable e increíblemente complaciente. Nos organizaron algunas excursiones en el área para mí y mi grupo que fueron adorables. El retiro no solo cuida de sus huéspedes, sino que son unos administradores del terreno respetuosos y han dedicado mucho esfuerzo para restaurarlo. Elige Los Naranjos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ca. Ver el original

12 personas han opinado sobre este hotel

De negocios

¿Has estado en Los Naranjos Retreat? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Naranjos Retreat

Dirección: 100 Marlin Rd, Yelapa 48440, México
Ubicación: México > Jalisco > Costalegre > Yelapa
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hostales y pensiones en Yelapa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 18 € - 29 €

Si es el propietario o director del Los Naranjos Retreat, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Los Naranjos Retreat a tu lista de perfiles guardados