“¡Muy buen lugar!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 9 alojamientos especiales en Yelapa
Ciudad de Quebec, Canadá
“¡Muy buen lugar!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2013

¡Yelapa es sencillamente espectacular! Especialmente si no te gustan las ciudades grandes como Puerto Vallarta y quieres una experiencia realmente diferente. Fuimos dos veces (en distintos años) a Casa García, la ubicación es estupenda; justo en la playa, con una agradable vista al agua, pero también a una razonable distancia a pie (unos 15 minutos) de la ciudad, en donde puedes encontrar fabulosos restaurantes pequeños (usualmente restaurantes manejados por familias) y un almacén en caso de que quieras hacer la comida en tu cocina. Simplemente, ¡un lugar realmente estupendo! ¡Agradable, limpio y tranquilo! Además, regularmente traían agua purificada sin cargo, lo que se apreciaba mucho. Solo ve.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ca. Ver el original

24 personas han opinado sobre este hotel

Seattle, Washington
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2013

Esta es nuestra tercera vez en lo de los García y cada ocasión fue un placer. A pesar de que puede ser un poco ruidoso porque no hay ventanas (ni necesidad de ellas), es uno de los pocos lugares de alquiler en Yelapa en los que prácticamente puedes saltar desde tu ventana a la playa. Por la noche puedes quedarte dormido, si lo deseas, en una hamaca escuchando el sonido del Pacífico y luego despertar en la mañana para observar las aves exóticas en la laguna. La cocina está completamente equipada y, con dos restaurantes cerca y un almacén a 5 minutos caminando, los bungalós están en una ubicación muy conveniente. Además, si buscas por la playa alrededor de las 11:00 a. m., quizás puedas ver a la legendaria Señora De Las Tartas de Yelapa vendiendo sus productos por las palapas. De ser así, busca los pesos que tengas a mano. Una cosa más: los muchachos en la oficina son siempre serviciales y simpáticos. Ya sea que estés viajando en familia o en pareja, recomiendo altamente Casa García.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Chilliwack, Canadá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2012

Garcia's llegó recomendado por una amiga que pasa el invierno en Yelapa y tenía razón. En verdad disfrutamos de nuestra estadía aquí, tiene la mejor ubicación justo en la playa y aún así está a una caminata corta del pueblo (y del lado correcto del río ¡El otro hotel del pueblo no lo está! Me alegra que no nos hayamos quedado ahí ya que no es fácil trasladarse a los mejores restaurantes por la noche y tienes que cruzar caminando el río que cruza la playa y antes de la hora de la cena puede estar a la altura de los muslos. García's tiene una ubicación mucho mejor, puedes ir caminando a cualquier lado de la aldea o a cualquier restaurante fácilmente). Nos encantó estar en nuestro apartamento y mirar la laguna cambiar y el río que cruzaba la playa cada día mientras las mareas cambiaban el paisaje. Las casas son espaciosas y abiertas y tienen todo lo que necesitarás. No es supersofisticado, no esperes 4 estrellas, pero muy bonito y satisfizo nuestras necesidades por completo. Erik y David fueron muy serviciales y magníficos anfitriones. David arregló todo para nosotros, y buenos consejos sobre dónde estaba la música cada noche y maravillosos restaurantes... Disfrutamos totalmente nuestra estadía.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Garcia Rentals, Yelapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Garcia Rentals, Yelapa

Dirección: 01 Beach Front Avenue, Yelapa, México (Previamente Casas Garcia Yelapa)
Ubicación: México > Jalisco > Costalegre > Yelapa
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites
Ocupa el puesto n.º3 de 9 alojamientos especiales en Yelapa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 63 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Garcia Rentals, Yelapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Garcia Rentals, Yelapa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.