“Pesima experiencia..no pierdas tu tiempo y tu dinero.” 1 de 5 estrellas

Hotel Lagunita
3.0 de 5 Hotel   |   Barcina 3 la Playa, Yelapa, México   |
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Yelapa
Guadalajara, México
“Pesima experiencia..no pierdas tu tiempo y tu dinero.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

Para empezar el lugar no tiene nada que ver con las fotos de la página. La alberca estaba verde con una capa gruesa de moho, impensable entrar ahí, los cuartos no tienen mosquiteros y solo tienen un ventilador que en mi caso no funciono o abres las ventanas y te comen los mosquitos o te mueres de calor porque el ventilador es de piso de los de hace mil años. Lo peor no fue eso, sino lo sucio de las habitaciones, las sabanas manchadas y sucias, el cuarto sin barrer aun con animales muertos en las esquinas y el baño manchado. Las camas tienen un tipo de malla como tipo cuna para que te cubras al dormir de los mosquitos, pero esta todo negro y manchado de suciedad. El personal no tiene disposición para ayudarte, pedimos fuera a limpiar o barrer y nunca lo hicieron. No tocaron la habitación ni antes ni durante la estancia. Desde mi experiencia es muy diferente lo que te venden a lo que te ofrecen.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos

210 personas han opinado sobre este hotel

Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012

en febrero visite yelapa me hospede en hotel lagunita mi habitacion estaba frente al mar,muy limpio agua caliente ,con ventiladores de techo muy fresco no hay tv pero, tiene una vista como ninguna vas a relax total los empleados muy serviciales y atentos la alberca padrisima super diferente y el rest del hotel la comida muy rico y buenos precios ,claro k regresaria!!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2011 mediante dispositivo móvil

Seria por ser la primera ves y no preguntamos ,,el agua de la regadera muy fría y falta mas ventiladores. Y ya el ultimo dia nos dimos cuenta que había una alberca no se nos informo es todo lo mal que yo vi.. Gracias

• Se alojó el octubre de 2011
Mexico, Pensilvania
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2011

Sólo quiero comentar que es el peor lugar si piensas organizar una boda o cualquier tipo de evento. Este lugar no cuenta con gente capacitada para hacer eventos de tal magnitud, y tienen un pésimo PÉSIMO servicio, Asi q si estas buscando hacer tu boda aqui, no pierdas tiempo y buscaotro lugar!!

• Se alojó el abril de 2011
Puebla, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2010

Les recomiendo ampliamente este hotel. es un bello y tranquilo lugar para quienes gustan de lo rustico. Yo estube alli hace 24 años y en ese entonces el servicio era excelente y las habitaciones muy comodas,las camas nada duras y los pabellones o cubre polvo muy limpios aun recuerdo los nombres de algunos empleados Pola una mesera muy amable doña lenchita una camarista muy servicial, Maya una cajera muy sonriente y a los niños que en ese entonces ofrecian tomarte fotos con las iguanas o con las "guacas" la señora que vendia trajes de baño tejidos por ella misma (muy gustados por las gringas por cierto). Imaginense si eso fue hace muchooooooooooo tiempo como estara de super mejor todo porque en ese entonces ya se veia que estaban remodelando cabañas. (por cierto que es un ejido turistico lo que ahora son los llamados pueblos magicos) en si es un lugar muy chick

• Se alojó el enero de 2010, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Lagunita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Lagunita

Dirección: Barcina 3 la Playa, Yelapa, México
Ubicación: México > Jalisco > Costalegre > Yelapa
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Yelapa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 84 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Lagunita 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Priceline, Travelocity, Tingo, BookingOdigeoWL, Expedia y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lagunita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lagunita Hotel Yelapa

Si es el propietario o director del Hotel Lagunita, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.