“No lo sugiero con niños pequeños” 3 de 5 estrellas

Hotel Lagunita
3.0 de 5 Hotel   |   Barcina 3 la Playa, Yelapa, México   |
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Yelapa
Zapopan, México
“No lo sugiero con niños pequeños”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2012

Es agradable buscar nuevas aventuras, tardamos 7 hrs en llegar desde Guadalajara, primero en autobus, luego camiones, lancha, etc,
Y al llegar nos damos cuenta de que la alberca es terriblemente peligrosa, tiene piedras enormes y texturizadas, rasposas hasta en los pies, imposible dar un par de brazadas porque te golpearias con alguna de las rocas, y si uno de tus niños se quiere aventar un clavado, se mataría.
La cabañita, esta ideal para lunamieleros, pero tan solo para ir al baño tenias que subir (y bajar ) 4 escalones altos, si lo hacías recien bañado o sin chanclas te puedes resbalar, en conclusión, es algo peligroso el hotel para ciertas edades y personas.
El paisaje, bonito, el pueblo, la cascada, los restaurants de buen precio.
El mantenimiento de las cabañitas, da mucho que desear, encontré en el cajón, cascaras de pistaches y un cigarro de mariguana...(seria cortesía de la casa?)

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia

Leon, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Es un hotel boutique, rústico, pequeño, en un lugar paradisiaco al sólo puedes llegar literalmente mojándote los pies, Esto es bajándose de una lancha, directo a la playa. No esperes lujo, ni comodidad, espera la sonrisa abierta y calurosa de los locales, y un un auténtico rincón del paraíso.

• Se alojó el diciembre de 2011
Puerto Vallarta, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2012

Solo me quede una noche y fue suficiente, la habitación estaba sucia, pareciera que tenia semanas que no la limpiaban, se que es rustico el concepto pero la limpieza es primordial. La alberca estaba verde y sucia. Lo único bueno fue la gente del restaurante. Esta bastante descuidado el lugar.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Guadalajara, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2012

Como Hospedaje a mi novio y a mí nos gustó, pero para la organización de Bodas esta PESIMO!!!! de verdad!!! Yo leí antes un comentario de abajo de que no recomendaban que hicieras tu boda ahí y no le hice caso y pues bueno ahora me arrepiento de no a ver creído la crítica porque me hicieron perder mucho tiempo y dinero en llamadas de larga distancia, primero me contacto un sr. que no Habla bien español ni inglés, entonces desde ahí está complicado, Ahí en el hotel rápido me cotizaron el banquete pero para todo lo demás tardaron muchísimo tiempo en responderme , la simple cotización de las bebidas para los invitados de verdad casi un mes para decírmela y además exageradamente cara y bueno para no hacérselas largas después de eso me mandan un correo para decirme que ya vendieron la fecha de mi boda, cuando se suponía que me dieron un mes para dar el anticipo, cuando hable enojada y les dije que como era posible que vendieron la misma fecha que la mía, si un día antes estábamos hablando de los detalles de la boda y me dijeron que era que ha de a ver habido una confusión con el sr. que no se le entiende ni el español ni el inglés y quedaron de regresarme la llamada eso ya casi un mes y no me han llamado, yo les llamo a sus celulares y no me responden y en el hotel siempre me dicen que no están.

A que en resumidas cuentas NO SON NADA PROFESIONALES! pobres de los que ya apartaron porque me demostraron que no cuentas con su respaldo.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Guadalajara, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2012

Fuimos con mi novio en Julio pero nos llevamos una gran decepción ya que las fotos que tienen en su página no están actualizadas, en la cabaña hay muchos insectos, en el baño había cangrejos muy grandes, dentro del mosquitero una lagartija, la alberca era un asco estaba verde, no podías entrar,entiendo que la onda es estar en contacto con la naturaleza pero es ahí es demasiado, está descuidado y desatendido; decidimos retirarnos inmediatamente de ahí y buscamos otro lugar para hospedarnos, fue muy complicado, pero al final y muy cansados llegamos al Hotel El Jardín, donde la dueña Ann y Rocky nos atendieron súper bien, muy atentos y amables, en la estancia te permiten el uso de la cocina y el refrigerador, nuestras vacaciones se salvaron gracias a ellos :D

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Lagunita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Lagunita

Dirección: Barcina 3 la Playa, Yelapa, México
Ubicación: México > Jalisco > Costalegre > Yelapa
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Yelapa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 133 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Lagunita 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Otel, Expedia, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lagunita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lagunita Hotel Yelapa

Si es el propietario o director del Hotel Lagunita, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.