“Great location, terrible place” 2 de 5 estrellas

Hotel Lagunita
3.0 de 5 Hotel   |   Barcina 3 la Playa, Yelapa, México   |
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Yelapa
bilbao
“Great location, terrible place”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos a Yelapa con la idea de ir al hotel Lagunita, pero su mal servicio en la reserva, la suciedad de las varias habitaciones que nos enseñaron y la cantidad de animales vistos en cada habitaciòn en solo dos minutos nos hizo buscar otro.

• Se alojó el agosto de 2013

215 personas han opinado sobre este hotel

Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

En mayo del 17 al 20 no hospedamos en el Hotel Lagunita, nos encantó la cabañita que nos dieron, hermosa y con una vista excelente a la bahía. El concepto del hotel es sencillo y relajado y en total contacto con la naturaleza, el cual nos encantó.

La alberca que de tanto se quejan, no sé porque si es hermosa, el agua muy agusto y con una vista increíble. No sé porque prefieren una alberca de hotel comercial llena de cloro, a algo mas natural.

Tanto la comida y atención del restaurante, como la del hotel fue muy buena.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Puerto Vallarta, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2013

es un lugar rústico tropical en un pueblo hermoso, el personal es muy amable y la comida muy rica y las cervezas bien heladitas, jummy jummy.
Es el lugar perfecto para un retiro de la tecnología y la vida ajetreada para pasar muy relajado.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
GuadalajaraJalisco Mexico.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2013

para llegar salen lanchas del muelle son aproximadamente 35 minutos no lleves maletas con una mochila es mas que suficiente las habitaciones son palapas, el aire acondicionado es la brisa del mar, no tiene tv. pero en el restauran tienen internet, la comida es deliciosa preparada al momento nada que ver con esas comidas incipidas de los todo incluido, la vista que tienes del restaurante en el desayuno es verdaderamente espectacular, la alberca es una represa natural, obligada la visita a la cascada y tomarte unas cervesa corona a 0 grados, una recomendacion exije tu chaleco cuando abordes la lancha las personas que acostumbran ese transporte no los usan, saludos para javier barman del restaurante y todo el personal la pasamos genial hasta pronto la playa preciosa,........

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Hoy por la mañana llegué de el viaje más maravilloso que he tenido en varios años.
Yelapa, sin duda, es un paraíso que tenemos al alcance de cualquier bolsillo, cosas que lo hace aún más interesante.
Leí bastantes comentarios negativos respecto a el hotel Lagunita, y decidí tomarlos en cuenta y crear mis propias conclusiones, y afortunada o desgraciadamente, mis comentarios para el hotel sólo serán positivos.
El personal fue atento en todo momento. Las instalaciones me encantaron. Respecto a la alberca, pues sí, me dí uno que otro raspón en las piedras, pero nada grave, así que considero una exageración aquellos que ponían como pretexto la alberca.
La comida, uf, la comida es ¡deliciosa!, y los precios son razonables.
La ubicación de Lagunita me parece estratégica, ya que te permite estar sobre la playa, te permite tener frente a ti el pueblo, pero con esa exclusividad de saber que estás en una playa 'privada' (del hotel).

Mi novio y yo quedamos maravillados con el lugar, y si me permiten un consejo, no se dejen llevar por aquellos comentarios negativos que mencionan que había lagartijas, alacranes, tarántulas u otros animales, ¿si vas a un lugar en el que te permiten estar en contacto con la naturaleza, no es eso lógico?. Las habitaciones son muy limpias, sencillas, pero con todo lo que se necesita para pasar unos días maravillosos.

Les recomiendo que lleven una buena cámara fotográfica y ojo, no lleven mucho equipaje, solo lo necesario ya que transportarte en lancha con tremendo maletón, no es lo más práctico.

¡Anímense a conocer Yelapa!... espero les sirva mi opinión. :3

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Lagunita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Lagunita

Dirección: Barcina 3 la Playa, Yelapa, México
Ubicación: México > Jalisco > Costalegre > Yelapa
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Yelapa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 87 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Lagunita 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lagunita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lagunita Hotel Yelapa

Si es el propietario o director del Hotel Lagunita, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.