“MALINCHISMO” 3 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Barcina 3 la Playa, Yelapa, México   |
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Yelapa
“MALINCHISMO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

La vista es hermosa, sin embargo el servicio en el hotel deja mucho que desear.. en 2 ocasiones busque al encargado de recepción y no lo encontré tuve que realizar el contacto por vía telefónica y la persona que me atendió no sabia de cordialidad y atención al cliente.

y que decir del servicio de taxi acuatico..!!
antes de partir a Yelapa me puse en contacto con el hotel para solicitar informacion sobre este servicio, me dijeron que tenian una oficina en el muelle de los muertos, asi que acudí a dicho lugar a comprar mi boleto ($280 viaje redondo)... al abordar me doy cuenta que se manejan precios distintos, pues el capitan de la panga da a otras personas un costo de 120 viaje sencillo.
Al regreso del viaje pude confirmar la informacion en cuanto a costos puesto que una pareja de extranjeros se les cobro $120 viaje sencillo y hasta otro pasajero pregunto ¿Porque es mas caro al turista nacional? aunado a esto el servicio a los extranjeros tambien es muy diferente...
mi pareja y yo estabamos esperando el taxi en la playa, tal como habiamos acordado via telefonica al numero que marcaba nuestro boleto, al llegar la embarcacion no nos permitio abordar y nos hace caminar hasta el muelle donde habia mas gente esperando; caminamos hacia alla y con la panga ya ocupada casi a su totalidad regresan a la playa por un par de extranjeras a quienes por supuesto muy amablemente brindan atencion y apoyo con su equipaje.
durante todo el trayecto ningun pasajero conto con chaleco salvavidas como lo mencionan en el boleto, sin embargo unos cuantos metros antes de llegar al muelle de los muertos uno de los chicos de la tripulacion nos pasa 6 chalecos aprox y nos pide que nos los pongamos solo los de las orillas, pues no alcanzan para todos!!!.... al llegar al muelle se detienen y comienzan a pedirnos los boletos (ya los habian recogido antes de abordar) y piden su "propina" !!...

que descaro el solicitar propina por un servicio tan deficiente y marcado!..

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

HotelLagunita, Gerente en Hotel Lagunita, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Lamentamos la demora de nuestro personal de recepción. Los horarios de reservaciones es de 9am a 6pm intentaremos ampliar ese horario de servicio para una futura consulta.

Respecto a su problema con el taxi acuático, de antemano le pedimos una disculpa por parte de la comunidad de Yelapa. Nosotros como hotel hablaremos con las personas correspondientes sobres su caso. Nos podría por favor compartir que tal fue su estancia en el Hotel Lagunita??

Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Un lugar perfecto para disfrutar de yelapa, sin grandes lujos pero con todo lo necesario para descansar y pasarla bien, muy buena comida en el restaurant 3 amigos y la atención del personal es muy buena.
Recuerden pedir que los lleven al muelle del hotel para que no caminen tanto.

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
LucasYelapa, Propietario en Hotel Lagunita, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Gracias por compartir su experiencia con nosotros. Esperamos que vuelvan pronto.

Saludos
Puerto Vallarta, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

las cabañitas que te ofrece este hotel son caras tomando en cuenta que no tienen aire acondicionado, televisión, etc y que los baños estan super viejos. Yelapa está muy bien y es buena opción para 1 escapada de 1 o 2 noches. No te pierdas la cena a pie de playa iluminado solo por velas.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones tienen una hermosa vista al mar, pero no olvides llevar repelente de moscos...
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
LucasYelapa, Propietario en Hotel Lagunita, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Hola buen día Querido amigo.

Qué pena que las habitaciones no hayan sido de su total agrado. Estaremos realizando labores de remodelación este año y tomaremos en cuenta su comentario para también remodelar los baños así como otros detalles de las habitaciones. Respecto al televisor y otros dispositivos electrónicos, no entran en el concepto del hotel ya que es un hotel ecológico especialmente para relajación.

Esperemos contar con su visita en un futuro y que se lleve un mejor recuerdo de nosotros.

Gracias por sus comentarios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Como regalo de 30 años de casados lleve a mis padres ahí estuvieron felices, la vista desde la cabaña increíble, el personal muy amable en general la pasamos muy bien ... Mis amigos q han visto las fotos están ansiosos por ir ... Recomendable!

• Se alojó el enero de 2014
Muchas gracias por sus tan amables comentarios, esperamos tenerlos pronto con nosotros y seguir cumpliendo con todas sus expectativas. Saludos a sus padres, fue un placer el poder atenderles.

Saludos
mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Es la nada! Pero esta increíble si te quieres desconectar de todo es el lugar perfecto. La playa esta súper tranquila, para ir con niños o en pareja. La atención es muy buena... Las habitaciones están súper austeras, no hay airé acondicionado ni televisión. Pero con la vista ni lo necesita. No recomiendo ir más de tres días por que no hay mucho que hacer.
Tienes que llegar por taxi marítimos así que vale la pena que antes de llegar cheques súper bien los horarios y de que playa sale por que es un relajo no es caro, lo mejor es comprar el viaje redondos, no son tan puntuales. No llevas tanta maleta por que hay que subir y bajarlas del muelle.
Un repelente y lámpara esencial!! Hay miles de animales desde cangrejos, sapos, víboras y lagartijas
Como esta alejado de todo las 2 tienditas del pueblo están vacías así que si puedes lleva agua, o papas o algo para botanear. El restaurante del hotel es más que excelente jamás te imaginarias lo delicioso que está todo súper fresco y Gourmet. Y el precio es accesible
Es un lugar increíble vale la pena 100%. No te puedes perder la cascada esta en el pueblo, hay que cruzar un mini rio pero hay un señor encantador que cobra $10 por cruzar en su lanchita (lo puedes cruzar caminando pero el señor vive de esto y vale la pena platicar con el). Hay que subir bastante así que lleva unos tenis o zapato cómodo. El agua está helada, pero el clima ayuda a que no sufras tanto. Ame el lugar y regresaría

Consejo sobre las habitaciones: Sí vas en pareja pide una Villa sola que no sea compartida, por aquello de la intimidad. No uses el...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Gracias por sus comentarios y agradecemos las recomendaciones que brindo. Esperamos volver a contar con su tan maravillosa presencia.

¿Has estado en Hotel Lagunita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Lagunita

Dirección: Barcina 3 la Playa, Yelapa, México
Ubicación: México > Jalisco > Costalegre > Yelapa
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Yelapa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 98 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Lagunita 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lagunita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lagunita Hotel Yelapa

Si es el propietario o director del Hotel Lagunita, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.