“Muy recomendable!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Yelapa
Guadalajara, México
“Muy recomendable!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Nos quedamos una noche en una habitación para 4 personas (eramos 4 justamente) y la verdad que todo muy cómodo, muy bien atendidos desde el momento en que hicimos la reserva por teléfono con Eddy, y cuando llegamos, todos nos atendieron con una sonrisa muy amables, el cuarto es muy bonito y tiene un detalle muy particular, como la naturaleza manda en estas zonas, las camas tienen un tul para evitar que los bichos de los alrededores lo molesten a uno. La alberca esta muy linda pero les sugiero que quiten algunas de las piedras para disfrutarla mejor.
Definitivamente volveríamos!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
HotelLagunita, Gerente en Hotel Lagunita, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Muchas gracias por su maravillosa opinión del hotel. Nos complace el saber que disfrutaron totalmente de su visita a Yelapa y esperamos de todo corazón volver a tenerlos con nosotros.
Saludos

Puerto Vallarta, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Yelapa es un lugar maravillosos, sus playas increíbles y con muy buenas opciones de comida. Hotel Lagubita es una excelente opción pues tiene una excelente ubicación, una pequeña alberca, ideal si viajas con niños y la comida es MUY buena, les recomiendo el caldo de mariscos y la ensalada de espinca.
El Hotelen general esta en bunas condiciones pero sería ideal si dieran un mejor mantenimiento, a lo largo del camino desde el muelle hay varios cables electricos expuestos y algunas bancas llenas de oxido. El servicio es eficinet y el personal muy amable.
Se los recomiendo ampliamente : )

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cerca del muelle son is preferidas, pero no se las recomiendo a quienes les moleste...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

HotelLagunita, Gerente en Hotel Lagunita, respondió a esta opinión, 8 junio 2014
Muchas gracias por sus bellas palabras y nos complace el saber que disfruto su estancia en Yelapa. Tomaremos en cuenta sus recomendaciones y esperamos que su próxima visita sea mas satisfactoria.
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

El lugar es espectacular y completamente recomendable!
La relación calidad-precio es muy buena. El personal, comida, servicio, reservaciones, ubicación, limpieza... todo muy bien!! Mi unica recomendación sería poner un poco de atención al mantenimiento en general de las cabañas.

Consejo sobre las habitaciones: La relación calidad-precio es muy buena.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

HotelLagunita, Propietario en Hotel Lagunita, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Agradecemos sus hermosos comentarios y también tomaremos en cuenta sus recomendaciones.
Esperamos volver a contar con su presencia pronto y que siga disfrutando de este pequeño paraíso.

Saludos
Df
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Yelapa es maravilloso por sí mismo, es un lugar relajado, limpio, brillante, hermoso. En concreto el hotel: lo bueno: junto la mar (el único), la alberca ( con vista al mar espectacular), palapas, sombrillas y camastros incluidos, restaurant (medio jetones pero la comida es la mejor opción en Yelapa) recomiendo ensalada verde y las tostadas de 15 pesos de los sábados y domingos. Lo malo: habitaciones descuidadas, recomiendo la 25. El servicio amables pero no presentes ni al tanto. Pero te apoyan en lo que necesites. recomiendo para pareja, familia, con amigos si es que quieres descansar. El hotel lo vale.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
HotelLagunita, Gerente en Hotel Lagunita, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Le agradecemos por haber estado con nosotros y también por sus tan amables comentarios.
Respecto a la actitud del personal: Gracias por hacernos la observación, tomaremos las medidas necesarias y esperamos que su próxima visita a Yelapa sea 100% satisfactoria.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

La vista es hermosa, sin embargo el servicio en el hotel deja mucho que desear.. en 2 ocasiones busque al encargado de recepción y no lo encontré tuve que realizar el contacto por vía telefónica y la persona que me atendió no sabia de cordialidad y atención al cliente.

y que decir del servicio de taxi acuatico..!!
antes de partir a Yelapa me puse en contacto con el hotel para solicitar informacion sobre este servicio, me dijeron que tenian una oficina en el muelle de los muertos, asi que acudí a dicho lugar a comprar mi boleto ($280 viaje redondo)... al abordar me doy cuenta que se manejan precios distintos, pues el capitan de la panga da a otras personas un costo de 120 viaje sencillo.
Al regreso del viaje pude confirmar la informacion en cuanto a costos puesto que una pareja de extranjeros se les cobro $120 viaje sencillo y hasta otro pasajero pregunto ¿Porque es mas caro al turista nacional? aunado a esto el servicio a los extranjeros tambien es muy diferente...
mi pareja y yo estabamos esperando el taxi en la playa, tal como habiamos acordado via telefonica al numero que marcaba nuestro boleto, al llegar la embarcacion no nos permitio abordar y nos hace caminar hasta el muelle donde habia mas gente esperando; caminamos hacia alla y con la panga ya ocupada casi a su totalidad regresan a la playa por un par de extranjeras a quienes por supuesto muy amablemente brindan atencion y apoyo con su equipaje.
durante todo el trayecto ningun pasajero conto con chaleco salvavidas como lo mencionan en el boleto, sin embargo unos cuantos metros antes de llegar al muelle de los muertos uno de los chicos de la tripulacion nos pasa 6 chalecos aprox y nos pide que nos los pongamos solo los de las orillas, pues no alcanzan para todos!!!.... al llegar al muelle se detienen y comienzan a pedirnos los boletos (ya los habian recogido antes de abordar) y piden su "propina" !!...

que descaro el solicitar propina por un servicio tan deficiente y marcado!..

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

HotelLagunita, Gerente en Hotel Lagunita, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Lamentamos la demora de nuestro personal de recepción. Los horarios de reservaciones es de 9am a 6pm intentaremos ampliar ese horario de servicio para una futura consulta.

Respecto a su problema con el taxi acuático, de antemano le pedimos una disculpa por parte de la comunidad de Yelapa. Nosotros como hotel hablaremos con las personas correspondientes sobres su caso. Nos podría por favor compartir que tal fue su estancia en el Hotel Lagunita??
Considera también estos alojamientos en o cerca de Yelapa
Garza Blanca Preserve, Resort & Spa
Garza Blanca Preserve, Resort & ...
N.° 10 de 124 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 estrellas 1.182 opiniones
Villa Azalea, Inn & Organic Farm
Villa Azalea, Inn & Organic Farm
N.° 27 de 124 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 estrellas 126 opiniones
Best Western Plus Suites Puerto Vallarta
Best Western Plus Suites Puerto ...
N.° 68 de 124 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Hotel Lagunita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Lagunita

Dirección: Barcina 3 la Playa, Yelapa, México
Ubicación: México > Jalisco > Costalegre > Yelapa
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Yelapa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 107 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Lagunita 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Destinia, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lagunita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lagunita Hotel Yelapa

Si es el propietario o director del Hotel Lagunita, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.