“Incómodo” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Yelapa
Guadalajara, México
“Incómodo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

El lugar es sumamente hermoso, tiene la tranquilidad y calidez de la gente. Pero considero que las cabañas están algo descuidadas (les falta mantenimiento); la cama me pareció incómoda, tanto el colchón como la malla protectora de insectos, en cuanto a la malla protectora, tal vez ayudaría que cayera desde una plataforma cuadrada para que no se venga la tela y termine enredándose; la alberca honestamente tenía un aspecto sucio (aunque tal vez no estuviera así) pero no me dieron ganas de meterme; iba con la mentalidad que que habría sesiones de yoga pero cuando llegué me comentaron que solo eran en la temporada fuerte, esto me desilusionó un poco; finalmente como punto negativo, considero que algunas cabañas (la mayoría) están acomodadas de tal manera que la privacidad no se puede disfrutar, respecto a la que me tocó, si tenía la ventana abierta y pasaba gente por el pasillo, veían y era sumamente incómodo.

Las instalaciones están limpias lo cual es un punto muy bueno a considerar, el servicio y actitud del personal es agradable ya que recibí un buen trato; la comida del restaurante es rica y los precios son razonables.

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo las cabañas que están cerca del muelle, ya que las que dan a la playa o están un poco...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

HotelLagunita, Gerente en Hotel Lagunita, respondió a esta opinión, 8 junio 2014
Muchas gracias por haber estado con nosotros. Tomaremos en cuenta las recomendaciones que nos proporciona respecto al pabellón y el cuidado de la alberca. También hablaremos con nuestra maestra de Yoga para poder ampliar la disponibilidad de las sesiones.
Esperamos que en una próxima visita al hotel, su experiencia sea mas placentera.

216 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

El hotel Lagunita en Yelapa es perfecto para un fin de semana de relax, alejado de la ciudad y la tecnologia, sino eres delicado y quisquilloso (a) este hotel es para ti...es completamente rustico, las habitaciones cuentan con lo necesario, cama, baño y ventilador (no hay A/C) todo muy limpio, tienen una alberca natural de piedra, su propio restaurante con amplio horario de las 8:00 am hasta las 10:00 de la noche, creo que su ubicacion es excelente pues esta a pie de playa y cerca todos los restaurantes y tiene su propio muelle, a diferencia de los demas hoteles o casas de renta que se encuentran en el pueblo, el servicio en general es muy bueno, el señor de la recepcion muy amable y siempre dispuesto a ayudar y a proporcionar toda la informacion necesaria. Yo recomiendo tomar la lancha saliendo de boca de tomatlan, te cobra $ 60 pesos, viaje redondo $ 120 pesos por persona, salen cada 1 hora, .. la recomendacion que haria al hotel es darle mas mantenimiento a las cabañas, como pintar o barnizarlas y en un futuro poner ventiladores de techo, se verian mas bonitas las habitaciones. NO cambiaria mucho pues perderia el encanto.. otro kayak doble o paddle boards y juegos de mesa.. . lo conoci gracias a cuponcity.... definitivamente volvere !! :D

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Le agradecemos todas sus bellas palabras y estamos muy felices de que haya disfrutado de su estancia con nosotros.
Actualmente nos encontramos en labores de remodelación para darle un mejor aspecto al hotel. Tomaremos en cuenta sus recomendaciones respecto a los ventiladores de techo ya que francamente no lo habíamos planeado muchas gracias por compartirnos esta idea! Y también por sus recomendaciones. Esperamos tenerlos pronto con nosotros.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Nos quedamos una noche en una habitación para 4 personas (eramos 4 justamente) y la verdad que todo muy cómodo, muy bien atendidos desde el momento en que hicimos la reserva por teléfono con Eddy, y cuando llegamos, todos nos atendieron con una sonrisa muy amables, el cuarto es muy bonito y tiene un detalle muy particular, como la naturaleza manda en estas zonas, las camas tienen un tul para evitar que los bichos de los alrededores lo molesten a uno. La alberca esta muy linda pero les sugiero que quiten algunas de las piedras para disfrutarla mejor.
Definitivamente volveríamos!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
HotelLagunita, Gerente en Hotel Lagunita, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Muchas gracias por su maravillosa opinión del hotel. Nos complace el saber que disfrutaron totalmente de su visita a Yelapa y esperamos de todo corazón volver a tenerlos con nosotros.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Yelapa es un lugar maravillosos, sus playas increíbles y con muy buenas opciones de comida. Hotel Lagubita es una excelente opción pues tiene una excelente ubicación, una pequeña alberca, ideal si viajas con niños y la comida es MUY buena, les recomiendo el caldo de mariscos y la ensalada de espinca.
El Hotelen general esta en bunas condiciones pero sería ideal si dieran un mejor mantenimiento, a lo largo del camino desde el muelle hay varios cables electricos expuestos y algunas bancas llenas de oxido. El servicio es eficinet y el personal muy amable.
Se los recomiendo ampliamente : )

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cerca del muelle son is preferidas, pero no se las recomiendo a quienes les moleste...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Muchas gracias por sus bellas palabras y nos complace el saber que disfruto su estancia en Yelapa. Tomaremos en cuenta sus recomendaciones y esperamos que su próxima visita sea mas satisfactoria.
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

El lugar es espectacular y completamente recomendable!
La relación calidad-precio es muy buena. El personal, comida, servicio, reservaciones, ubicación, limpieza... todo muy bien!! Mi unica recomendación sería poner un poco de atención al mantenimiento en general de las cabañas.

Consejo sobre las habitaciones: La relación calidad-precio es muy buena.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

HotelLagunita, Propietario en Hotel Lagunita, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Agradecemos sus hermosos comentarios y también tomaremos en cuenta sus recomendaciones.
Esperamos volver a contar con su presencia pronto y que siga disfrutando de este pequeño paraíso.

¿Has estado en Hotel Lagunita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Lagunita

Dirección: Barcina 3 la Playa, Yelapa, México
Ubicación: México > Jalisco > Costalegre > Yelapa
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Yelapa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 88 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Lagunita 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lagunita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lagunita Hotel Yelapa

Si es el propietario o director del Hotel Lagunita, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.