“3er año que vamos” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Yelapa
Guadalajara, Jalisco, Mexico
“3er año que vamos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

dos años increibles, relajantes, lejos de lo ordinario, obvio no tendras las comodidades de un resort pero eso es lo que vale la pena... la lejania de lo cotidiano, las olas que se escuchan como si estuvieran en tu cuarto, una alberca encantadoramente irregular y muchas ganas de hacerte sentir como en casa por parte de personal es invaluable, aparte que el hospedaje es economico y la comida muy rica, sobre todo en el pueblito, vale la pena caminar para ver la cascada y tan solo llegar en lancha ya lo puedes considerar un "paseo" por las hermosas vistas que tienes,

vale la pena hacerlo un destino permanente en tus planes

Consejo sobre las habitaciones: en lo personal me gustan las que estan cerca de la alberca, aunque todas tienen vista al mar
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Luna mielero, excelente lugar si lo que buscas es alejarte del bullicio de la ciudad y reencontrarte con la naturaleza, excelente gastronomia, sol, arena y mar, volveria sin duda. Me parece es un lugar para ir sin niños.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está localizado en un lugar hermoso e ideal para descansar. Todos los empleados son muy amables y hacen todo lo necesario para que te sientas cómodo y para atenderte. Sin embargo las habitaciones están descuidadas y podrían ser más cuidadosos con la limpieza. Las fotos que aparecen en la página de internet no corresponden al interior de las habitaciones. Sabiendo esto y si no te importa que las habitaciones sean muy rústicas, se puede pasar un buen tiempo de relax y disfrutar de la naturaleza.

• Se alojó el agosto de 2014
Queretaro, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

La playa es simplemente hermosa, además de que está completamente vacía,lo cual es un punto a favor, llegar al lugar es una experiencia muy linda.A primera vista el hotel está muy bonito, sin embargo cuando entras a las casitas o habitaciones, se ven bastante descuidadas, además de que hay muchas lagartijas en las mismas, fácil encontramos unas cinco y una de ellas en el papel de baño, también popo de lagartija en la cama y en la malla protectora de insectos, lo reportamos con el encargado del hotel y nos explicó que era parte del ambiente, lo cual entiendo completamente, sin embargo no significa que me haya gustado, además preguntamos a una persona como podíamos espantar a las lagartijas y nos dijo que mejor no, las dejáramos ahí porque así se comían a los alacranes, lo cual me hizo reír mucho, pero recomiendo que consideren esto si piensan hospedarse ahí, porque mi esposo y yo tuvimos que salir huyendo en el último taxi a Vallarta, pues nos asustaba el hecho de compartir la cama con las lagartijas que se encontraban atrás de la misma. Considero importante mencionar que las fotos del hotel que aparecen en la página web no corresponden, pues ahí aparece una alberca de piedra muy hermosa, y al llegar simplemente el agua estaba super verde y turbia. Por lo demás la gente es muy linda y la comida está rica, pero definitivamente no me quedaría toda la noche en el hotel. En general creo que deben considerar que es un hotel completamente fusionado con la naturaleza, creo que no es lo mío, pero deberían considerar esto, porque a nosotros nadie nos dijo, sino sólo hubiéramos ido de ida y vuelta a Yelapa, pero fue una experiencia muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy muuuy divertida, la pasamos bien, pero repito, no me quedaría a dormir ahí.

Consejo sobre las habitaciones: Lo más cerca posible de la playa, creo que ahí hay menos insectos.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

HotelLagunita, Director General en Hotel Lagunita, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2014
Hola buen dia.

Lamentamos que no le haya gustado el hotel- Sin embargo tiene mucha razón, es nuestra obligación notificar a nuestros huéspedes que somos un hotel ecológico por lo tanto encontraran también mucha vida silvestre dentro y fuera de las habitaciones.

Trataremos de tomar mas precauciones al notificar a nuestros visitantes y también hablaremos con el encargado de la alberca.

Saludos
Zapopan, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Este lugar esta hermoso, las instalaciones muy acordes con el ecosistema, la gente es muy amable, su pueblo totalmente pintoresco, la comida un poco cara, pero se entiende por la escasees de los recursos. Sin duda volvería a ir.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Lagunita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Lagunita

Dirección: Barcina 3 la Playa, Yelapa, México
Ubicación: México > Jalisco > Costalegre > Yelapa
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Yelapa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 135 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Lagunita 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lagunita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lagunita Hotel Yelapa

Si es el propietario o director del Hotel Lagunita, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.