Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“La escapada anual” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Eagles Nest Bed & Breakfast

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Kelleys Island
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Eagles Nest Bed & Breakfast
Guardar
Añadiste Eagles Nest Bed & Breakfast a tu lista de perfiles guardados
216 Cameron Road, Kelleys Island, OH 43438   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 11 hostales y pensiones en Kelleys Island
Escribe una opinión

12 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    10
    1
    1
    0
    0
Ver opiniones para
1
9
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Eagles Nest Bed & Breakfast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eagles Nest Bed & Breakfast

Dirección: 216 Cameron Road, Kelleys Island, OH 43438
Ubicación: Estados Unidos > Ohio > Kelleys Island
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 11 hostales y pensiones en Kelleys Island
Número de habitaciones: 3

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Eagles Nest Bed & Breakfast, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.