“Simplemente espectacular” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada Cabarceno

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cabarceno
Posada Cabarceno
Añadiste Posada Cabarceno a tu lista de perfiles guardados
La Corraliza n0 17, 33627 Cabarceno, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cabarceno
Certificado de Excelencia 2014
“Simplemente espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Estuvimos este fin de semana mi pareja y yo, queriamos un sitio donde descansar y respirar naturaleza, y en la posada cabarceno lo conseguimos.
Vistas: a nosotros nos dieron una habitacion con vistas a los elefantes, espectacular ver esa imagen recien levantada de la cama, al bajar y tomar un estupendendo desayuno te encuentras con otras vistas increibles, un buen jardin cuidado con tres precioso patos, que mas se puede pedir?
Habitaciones: perfectamente cuidadas y limpias con unos techos de madera increibles y las habitaciones calentitas.
Desayuno: esta incluido y esta fenomenal, su zumito de naranja recien exprimido, mis tostas de tomate con varios embutidos, bolleria fresca, su variedad de aceites... Y lo mejor el compartir un rato agradable con los dueños.
Sus dueños: son encantandores, disfrutan con su trabajo y eso repercute en la atencion al cliente, que se basa en la confianza y el hacer que te sientas como en tu propia casa.
Consejo:para comer seguir las recomendaciones de los dueños no fallan.
No os lo penseis este es el alojamiento para ver cabarceno, sin duda repetire.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Buen trato personal. Limpio, buen desayuno, vista a el lago de los elefantes, según lo que queríamos realizar simplemente perfecto! El precio incluye el desayuno y entrada al parque. Mi niña encantada y nosotros igual

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
A Coruña, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Es una posada al lado del parque de Cabárceno, desde algunas habitaciones hay vistas directas a los elefantes.
La posada en sí no está mal, limpia, cuidda, un buen trato por parte de los dueños, pero el problema es que está únicamente indicada para aquellos que les guste mucho el turismo rural, por allí no hay práctcamente nada exceto el parque de Cabárcenos, que tiene una entrada justo al lado de la posada. Com ono se ofrecen cenas ni comidas, (sólo desayunos y el que quiera cenar es a base de "picoteo", como ellos dicen -embutidos y poco más), resulta muy incómoda para alojarse en ella unos días; es necesario desplazarse para comer o cenar, por carreteras secundarias a no ser que se busque una desconexión total del mundo.
Las camas incomodísimas, colchones duros com piedras y las almohadas unas anécdota, casi se reducen a la funda (una pesadilla).
Para mí, la mejor opción para visitar el parque es instalarse en Santander, sobre todo el que es más urbanita, o pasr sólo una noche en la posada, sino no da pasado el tiempo. no repetiría.
viajé enmayo de 2012 (alo no darme otra opción el programa pincho febrero de 2013)

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones con vistas a los elefantes
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Alcalá de Henares, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Si lo que buscas es un alojamiento mágico...la posada es la mejor elección. Entorno tranquilo, unas vistas espectaculares al Parque de Cabarceno y al recinto de los elefantes. La habitación y cuarto de baño muy limpios y calentitos. El desayuno es muy variado y abundante,y empezar el día con un zumo de naranja recién hecho....no tiene desperdicio. La cena picoteo está genial para cuando llegas del parque y no te apetece moverte mucho, muy bien de precio y de cantidad. Y a todo esto le sumamos un trato muy cercano, donde cuidan que todos los clientes estén como en casa. Hablar sobre la vida con José Manuel también es una experiencia, da gusto encontrarte con gente así a lo largo de tu vida.
Recomiendo la Posada Cabarceno a toda la gente que quiera hacer una escapada a Cantabria y ver este maravilloso parque. Yo volveré y ya sé donde me alojaré ;P

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

La Posada Cabarceno está ubicada junto a la entrada del parque y con unas vistas estupendas al recinto de los elefantes.

Las instalaciones están decoradas prestando atención hasta el más mínimo detalle y reina un ambiente muy acogedor. Ofrecen un desayuno que ya lo quisieran en muchos hoteles de lujo, con zumo de naranja natural recién exprimido, entre otros grandes placeres.
También ofrecen una cena de picoteo deliciosa y a muy buen precio.

Recomiendo a quien quiera visitar la zona y el parque de la naturaleza de Cabarceno, nosotros volveremos con toda seguridad.

• Se alojó el agosto de 2013

¿Has estado en Posada Cabarceno? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Cabarceno

Dirección: La Corraliza n0 17, 33627 Cabarceno, España
Ubicación: España > Cantabria > Cabarceno
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cabarceno
Hotel Posada Cabarceno Cantabria

Si es el propietario o director del Posada Cabarceno, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.