“Quieres ir andando al parque...¡lo pagarás!” 1 de 5 estrellas

Hotel Breakers
1 Cedar Point Dr, Cedar Point, Sandusky, OH 44871   |
Ocupa el puesto n.º9 de 34 hoteles en Sandusky
Lake Orion, Michigan
“Quieres ir andando al parque...¡lo pagarás!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2008

Pagarás por poder acceder al parque cómodamente andando. La sección Bon Air del Breakers cuesta más de 160 la noche (mucho más que otras secciones) y es un alojamiento que está por debajo de lo básico. ¿Decoración de 1960? ¿Un váter que no para de echar agua toda la noche? ¿Un zócalo casi despegado de la pared? ¿Bañeras que no desaguan? La casa huele a mustio, a viejo, como si no se ocuparan de ella. ¿Esperas encontrarte una sábana de la cama demasiado corta (la sábana de arriba ni siquiera cubre el colchón)? Hablamos con mantenimiento y no tienen sábanas que le vayan bien, ¿es que ahora poner sábanas pequeñas es algo EXCLUSIVO que se hace en los hoteles? ¡Nunca me ha pasado algo así! Si no necesitas llegar caminando a tu habitación, hay hoteles mucho mejores que valen MUCHO menos. ¡El restaurante TGI Friday´s nos produjo una HORRIBLE INTOXICACIÓN ALIMENTARIA!

Después de eso el personal de mantenimiento nos advirtó de que no comiéramos allí. Charles, de recepción, necesita un nuevo trabajo, ¡quizás uno en el que no trate con el público! No te esperes mucho de la piscina, nosotros ni nos acercamos al agua, ¡estaba turbia y tenía demasiado cloro! Básicamente es un sitio caro en el que alojarse con unas opciones para comer horribles y además caras. La próxima vez me alojaré en el Holiday Inn express. La piscina es alucinante, las habitaciones están muy bien y cuestan como 1/3 de lo que cuesta este.

1.257 personas han opinado sobre este hotel

Ontario Canada
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2006

Nos quedamos en el East Tower, en una habitación para no fumadores, con 2 camas dobles y 2 camas muebles para 2 adultos y 4 adolescentes. La ubicación es excelente, la habitación buenísima, con frigorífico, una barra, mucho espacio para armarios etc. La bañera y el inodoro estaban separados por una puerta, ideal cuando tienes dos chicas y dos chicos. La habitación estaba muy limpia, el balcón cubierto con mosquitera y con espacio suficiente. La vista del lago era excelente. Cuesta 195 euros la noche pero si tomas en cuenta los cupones que te dan con el paquete (programa vacacional), se aproxima más a los 150 euros por noche. En definitiva, merece la pena por el espacio, las vistas y la ubicación con respecto al parque, ya que todos nosotros podíamos ir y venir del parque cuando nos apeteciera. El personal atento.

Naperville, Illinois
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2006

Mi familia se alojó en la parte de Bon Aire (la más antigua) del hotel. Sólo pague 135 euros por noche, por tanto ¿qué puedes esperar? No había ascensor, ni secador, ni tabla de planchar, ni por supuesto plancha, tampoco nos facilitaron tazas para el hielo, además olía a humedad y las camas eran horribles. Tampoco nos agradó el personal del hotel, por ejemplo, el señor y la señorita que nos registraron fueron muy desagradables. Las únicas ventajas de alojarse en esta parte del hotel eran la ubicación, ya que estaba a 2 minutos andando del Cedar Point, la vista del lago Erie y la playa. No volveremos a quedarnos en la parte de Bon Aire.

¿Has estado en Hotel Breakers? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Breakers

Dirección: 1 Cedar Point Dr, Cedar Point, Sandusky, OH 44871
Ubicación: Estados Unidos > Ohio > Sandusky
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de mejores complejos turísticos en Sandusky
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 203 € - 227 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Expedia, Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Breakers con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Breakers Ohio/Sandusky
Breakers Hotel Sandusky
Breakers Resort Sandusky
Breakers Cedar Point
Breakers Hotel Ohio

Si es el propietario o director del Hotel Breakers, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.