“Un hotel económico de calidad media” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre La Quinta Inn & Suites Cincinnati Sharonville

Añadiste el La Quinta Inn & Suites Cincinnati Sharonville a tu lista de perfiles guardados
La Quinta Inn & Suites Cincinnati Sharonville
2.5 de 5 Hotel   |   11029 Dowlin Dr, Sharonville, OH 45241   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º4 de 16 hoteles en Sharonville
Mansfield, OH
“Un hotel económico de calidad media”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2007

Nos encontrábamos en la zona por la noche tarde y como necesitábamos un hotel llamamos por telefóno. Conseguimos un buen precio de reserva utilizando nuestra tarjeta de "Entertaiment". El hotel es el normal que te sueles encontrar, aunque los pasillos estaban renovados y eran luminosos, así que no se podía ocultar nada. La habitación era cómoda. La piscina cubierta del hotel estaba disponible hasta bien tarde, sin embargo no la usamos. También sirven desayuno bufé pero cerraron antes de que nos levantásemos durante el fin de semana. Las paredes parecían un poco finas, de hecho oíamos las conversaciones de aquellos que se hospedaran en la habitación contigua. Alguien puso la música a todo volumen hasta altas horas de la madrugada pero como no nos quejamos no cesó. Lo único negativo era el secador del cuarto de baño que además de no funcionar estaba muy sucio, incluso pegajoso. El precio era justo y si pudiéramos conseguir el mismo precio no nos importaría volvernos a quedar.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

282 personas han opinado sobre este hotel

Park Forest, Illinois
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2007

Me hospedé en La Quinta debido a un viaje de negocios. La piscina parecía agradable pero por desgracia no tuve tiempo de averiguarlo. Mi habitación, que era de tamaño grande, estaba dotada de una cama mueble, una butaca, un escritorio, sistema Wifi, frigorífico, microondas y una cafetera. Es obvio que el hotel es viejo pero en buen estado. Siempre que me relacioné con el personal su trato fue amable. Ofrecen un abundante desayuno continental, con fruta fresca, avena instantanea, cereales fríos, bollería (bagels), tostada, pasteles e incluso galletas y salsa de carne. Conseguimos un descuento a través de la agencia de viajes de mi jefe pero sus tarifas habituales parecen razonables. Definitivamente, me volvería a quedar aquí.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en La Quinta Inn & Suites Cincinnati Sharonville? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Quinta Inn & Suites Cincinnati Sharonville

Dirección: 11029 Dowlin Dr, Sharonville, OH 45241
Ubicación: Estados Unidos > Ohio > Sharonville
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Sharonville
N.°4 de hoteles románticos en Sharonville
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 109 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — La Quinta Inn & Suites Cincinnati Sharonville 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Orbitz, Priceline, LaQuinta, Expedia, Tingo, Travelocity, BookingOdigeoWL, Hotels.com, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el La Quinta Inn & Suites Cincinnati Sharonville con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Quinta Inn & Suites Cincinnati Sharonville Hotel Sharonville
La Quinta Inn And Suites Cincinnati Sharonville
La Quinta Cincinatti Sharonville
La Quinta Cincinnati
Cincinnati La Quinta

Si es el propietario o director del La Quinta Inn & Suites Cincinnati Sharonville, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.