“¡Alojaos en otro sitio!” 1 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º13 de 16 hoteles en Toledo
Belding, Michigan
“¡Alojaos en otro sitio!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2007

Eran las once y media de la noche y nos estábamos cansando de conducir (de camino a Cleveland), así que decidimos pasar la noche allí (vimos el cartel del Days Inn desde la autopista).

De acuerdo, el hotel probablemente es viejo (y no me importa alojarme en sitios viejos). Pero este era viejo y sucio. Hay diferencia.

Hacía mucho calor en nuestra habitación. Teníamos el termostato en el nivel más frío y el ventilador a tope (hacía mucho ruido) y seguíamos teniendo calor. No conseguimos refrescar la habitación. No se podía tirar de la cadena bien. El agua no pasaba bien por la ducha y la ducha en sí tampoco estaba muy limpia. No había cafetera; había café, pero no cafetera.

Solo nos alojamos en aquella habitación siete horas (solo para dormir) y fueron siete horas de más. ¡Nunca me volveré a alojar en este hotel!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

SW Virginia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2006

Hicimos reserva en este hotel y nunca me he quejado de un hotel en la vida hasta ahora. Llegamos y la bañera estaba sucia, la sábana interior ya no tenía elástico, así que se salía de la cama. El calefactor de la habitación tenía que estar a tope o salía aire frío. La primera noche que pasamos allí, desde las nueve y media de la mañana, había gritos por el pasillo. Llamamos a recepción y paró durante un rato, pero volvió a comenzar a las doce y media de la noche. Volvimos a llamar a recepción y nos dijeron que, cuando llamamos la vez anterior, no encontraron ningún problema, así que esta vez siguió hasta las dos y media de la madrugada, cuando por fin paró. Tienen un bar y, cuando abrían la puerta, la música ensordecedora se podía oír desde nuestra habitación. Así que dormimos muy poco aquella noche. La segunda noche, mi hija de cuatro años quería agua helada, así que salimos a buscar hielo; fuimos a la primera planta, donde había un cartel de “no funciona” y ponía que se usara la máquina de hielo de la segunda planta, al lado de la piscina, así que caminamos hasta la segunda planta y nos encontramos una mancha muy sucia y grande en la pared, donde solía estar la máquina de hielo, así que subimos a la tercera planta. No había máquina de hielo en la tercera planta y, mientras volvíamos por el corredor, la alarma contra incendios se disparó, se cerraron todaslas puertas del pasillo y mi hija se asustó. Finalmente conseguimos volver a la habitación y tuvimos que explicar a mi hija que estaba a salvo y que no había ningún incendio. Durante nuestro camino por cada una de esas plantas, olimos marihuana saliendo de tres habitaciones, una en cada planta. Haceos un favor y no os alojéis aquí.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Days Inn Toledo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Days Inn Toledo

Dirección: 1800 Miami Street, At I-75, Exit 199, Toledo, OH 43605
Ubicación: Estados Unidos > Ohio > Toledo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º13 de 16 hoteles en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 61 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Days Inn Toledo 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Days Inn Toledo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Days Inn Toledo Hotel Toledo

Si es el propietario o director del Days Inn Toledo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.