“De categoría” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Residence Inn by Marriott Cleveland Westlake

Añadiste Residence Inn by Marriott Cleveland Westlake a tu lista de perfiles guardados
Residence Inn by Marriott Cleveland Westlake
Save 15% This Summer!
Ocupa el puesto n.º4 de 9 hoteles en Westlake
“De categoría”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2006

Me alojé en el Marriott Westlake Residence Inn en junio y me dejó tan impresionado que hice las gestiones para que unos invitados que vienen de afuera se alojaran allí cuando volvimos para asistir a una boda en julio. A todos les agradaron las suites y el servicio. Mis sobrinas y sobrinos disfrutaron de la piscina y a mi esposa le encantó las tiendas elegantes y buenos restaurantes situados a pocas manzanas de distancia, en el Paseo de Crocker. También la cama era muy cómoda y tanto mi esposa como yo nos dimos cuenta de que nos dejaron seis diferentes tipos de almohadas para elegir la más adecuada. Un bonito toque. El personal siempre se mostró muy amable y servicial, de hecho, como uno de los aparatos de televisión estaba fuera en una de las suites (en la suite más grande había tres), el personal enseguida se presentó allí con otro. El acceso a Internet disponible en todas las habitaciones, además de gratuito es de alta velocidad, lo que representa un beneficio adicional. El lugar lo mantienen limpio, con un olor refrescante y las alfombras y muebles parecen nuevos. El desayuno era delicioso, abundante y muy variado. Lo único que hubiera deseado es contar con un modelo de frigorífico en la suite algo más silencioso ya que sonaba como cuando arranca un motor de propulsión, aunque al parecer nadie más se quejó de ello. Pero excepto por eso, mi estancia fue estupenda.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Residence Inn by Marriott Cleveland Westlake? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residence Inn by Marriott Cleveland Westlake

Dirección: 30100 Clemens Rd, Westlake, OH 44145
Ubicación: Estados Unidos > Ohio > Westlake
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 9 hoteles en Westlake
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 141 € - 215 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Residence Inn by Marriott Cleveland Westlake 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Marriott, Booking.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Residence Inn by Marriott Cleveland Westlake con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residence Inn By Marriott Cleveland Westlake Ohio
Residence Inn By Marriott Cleveland Westlake Hotel Westlake
Residence Inn Cleveland Westlake
Cleveland Residence Inn

Si es el propietario o director del Residence Inn by Marriott Cleveland Westlake, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.