Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen servicio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Doubletree Hotel Tulsa - Warren Place

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Guardar
Añadiste el Doubletree Hotel Tulsa - Warren Place a tu lista de perfiles guardados
Doubletree Hotel Tulsa - Warren Place
3.5 de 5 Hotel   |   6110 S Yale Avenue, Tulsa, OK 74136-1904   |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
2 puntos de bonificación Hilton HHonors con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º22 de 100 hoteles en Tulsa
Los Teques, Venezuela
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“Buen servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Buen servicio, fácil de hacer una reservación y el personal de la recepción muy atento y busca solucionar cualquier petición que se realice. Las instalaciones lucen algo antiguas pero están muy bien cuidadas, el servicio de limpieza excelente no puedo quejarme al respecto. Tiene un parque para caminar al aire libre muy bonito y un pequeño gimnasio para hacer algo de ejercicio. La comida en el restaurant es buena, peto hay un menú fijo por lo que para una estadia larga, te puedes aburrir. Lo mismo sucede con lo monotono del desayuno ya que se sirve lo mismo todo los días no hay mucha variedad.

Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DTWPManagement, Manager en Doubletree Hotel Tulsa - Warren Place, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Google Traductor
Dear AETU75;

Thank you very much for the excellent feedback! I am glad you enjoyed your stay with us. I have shared your comments regarding the food in the restaurant with our Executive Chef and he is working on making improvements. Thank you for staying with us!

Kind Regards,

Doubletree at Warren Place Management
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

525 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    207
    168
    87
    41
    22
Ver opiniones para
91
79
30
263
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Japonés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Puebla, Mexico
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

1. Hablé a recepción desde el dia anterior a mi llegada para solicitar el transporte del aeropuerto al hotel, la recepcionista me indicó que cuando llegara al aeropuerto llamara nuevamente. A mi llegada hable y no estaba disponible el transporte y espere 40 minutos para que fueran por mi, del Double tree del centro de Tulsa pasaron 3 transportes antes de que llegara el de Warren Place. 2. A la llegada al hotel no tenia asignada habitación, pasó un buen tiempo para que me la asignaran, el recepcionista muy amable disculpándose a cada momento por la tardanza; había reservado un cuarto con cama King y me dieron después de un tiempo un cuarto con 2 camas (Aceptable) en el piso de Hilton Honors y un vale por 20 USD, que por el tiempo y la situación del viaje no tuve la oportunidad de usar. 3. Al día siguiente me dejan en mi cuarto un aviso que por mantenimiento de emergencia me van a cambiar a otro piso y como compensación me abonarían 20,000 puntos en mi cuenta de HHonors. Fue bastante molesto dado lo apretado de la agenda de la reunión a la que asistía, tener que guardar nuevamente mi ropa y colocarla en el nuevo cuarto. 4. Antes de hacer el check out me llega un correo electrónico solicitando que si mi calificación no iba a ser excelente pasara a ver al gerente, cuestión que la percibí como chantaje. 5. Al revisar mi cuenta en el check out tenía cargado un gasto por valet parking, cuando no llevaba auto, lo reclamé y lo quitaron. 5. Al regresar y revisar mi cuenta de HHonors no se había registrado la estancia en el hotel y además no me habían cargado los puntos que prometieron. Como experiencia la califico como debajo del estándar de lo que esperaba

  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DTWPManagement, Manager en Doubletree Hotel Tulsa - Warren Place, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Google Traductor
Dear Jose L;

On behalf of the hotel I would like to sincerely apologize for the negative experience that you encountered during your stay with us. This is not typical of our hotel or the Brand. Please contact me directly at 918-497-2104 so we can Make it Right for you! Thank you for staying with us.

Kind Regards,

Doubletree Warren Place Management
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Puebla, México
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

De que sirve un trato amable por parte de los hostes cuando el hotel no puede ofrecer un buen servicio? primero cuando llegué no tenia asignado mi cuarto para lo cual tardaron algo de tiempo y me dieron uno con doble cama, cuando mi requerimiento fue con una cama King, me dan un vale por 20 dolares que no puedo usar, luego me hacen que me cambie de cuarto porque iban a hacer mantenimiento de emergencia, prometiéndome 20,000 puntos en mi cuenta HHonors y cuando reviso, ni siquiera estaba registrada la estancia... realmente una mala experiencia para ser Hilton

Consejo sobre las habitaciones: Si les dan la oportunidad de elevar por 13 dolares el nivel de la habitación, háganlo, si no les van...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DTWPManagement, Manager en Doubletree Hotel Tulsa - Warren Place, respondió a esta opinión, 18 mayo 2014
Google Traductor
Dear Robs6405;

On behalf of the Doubletree at Warren Place Hotel I would like to sincerely apologize for the inconvenience you have experienced during your stay with us. Please don't hesitate to contact me directly at 918-497-2104 if there is anything I can do for you.

Kind Regards,
Doubletree at Warren Place Management
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
mexico
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2010

Excelente hotel de negocios muy comodo, la atención del personal fue muy rapida y atenta, la habitacion es bastante amplia y comoda, se duerme excelente, los jardines que rodean al hotel brindan una atmosfera de total relajación. En contra consideraria la ubicación y el servicio de restaurant.

  • Se alojó el octubre de 2009, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Doubletree Hotel Tulsa - Warren Place? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Doubletree Hotel Tulsa - Warren Place

Dirección: 6110 S Yale Avenue, Tulsa, OK 74136-1904
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Oklahoma > Tulsa
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°9 de hoteles románticos en Tulsa
N.°14 de hoteles para familias en Tulsa
N.°22 de hoteles de negocios en Tulsa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 124 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Doubletree Hotel Tulsa - Warren Place 3.5*
Número de habitaciones: 370
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Doubletree Hotel Tulsa - Warren Place con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Doubletree Hotel Tulsa Warren Place
Doubletree Tulsa
Tulsa Doubletree

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Doubletree Hotel Tulsa - Warren Place, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.