Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“2ª luna” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sea Crest Motel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Port Orford
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Sea Crest Motel
Guardar Guardado
Añadiste el Sea Crest Motel a tu lista de perfiles guardados
44 Hwy. 101 S, Port Orford, OR 97465   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Port Orford
Escribe una opinión

46 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    9
    17
    7
    6
    7
Ver opiniones para
13
23
4
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero

¿Has estado en Sea Crest Motel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sea Crest Motel

Dirección: 44 Hwy. 101 S, Port Orford, OR 97465
Ubicación: Estados Unidos > Oregón > Oregon Coast > Port Orford
Servicios:
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Port Orford
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 62 €
También conocido como:
Sea Crest Hotel Port Orford
Sea Crest Port Orford
Port Orford Sea Crest

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Sea Crest Motel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.