“Una ganga fenomenal si se ajusta a tus necesidades” 3 de 5 estrellas

Park Lane Suites & Inn
2.5 de 5 Hotel   |   809 SW King Ave, Portland, OR 97205   |
Ocupa el puesto n.º56 de 132 hoteles en Portland
Vancouver, BC
“Una ganga fenomenal si se ajusta a tus necesidades”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2008

Después de leer las críticas anteriores del Washington Park Inn, tengo que decir que me preocupaba un poco alojarme allí. Estas son las ventajas e inconvenientes que encontré durante mi estancia de 3 noches en julio del 2008:

Encontré muchas ventajas. La caja fuerte estaba muy bien y el barrio era bonito, además de estar cerca de unas tiendas y unos restaurantes estupendos en la calle NW 23rd y la NW 21st. Caminamos 15 minutos en la dirección contraria a Powell´s Books. La tarifa era fenomenal, como antes, teniendo en cuenta que la mayoría del antiguo alojamiento del centro de Portland se está convirtiendo en hoteles caros estilo boutique. El aparcamiento va incluido en la tarifa (una rareza en el centro), además de un desayuno de estilo continental muy sencillo que consistía en donuts, café y manzanas rojas frescas. El personal es simpático y profesional. Hay vistas al centro de Portland desde las habitaciones que dan al este. La mininevera de nuestra habitación funcionaba bastante bien. Las toallas eran de calidad decente. Champú, jabón, gorro de ducha e incluso un kit de costura. ¡No había chinches! Ahora las desventajas, que también eran muy numerosas. El aire acondicionado no funcionaba nada, solo en modo ventilador, y la aire de la habitación estaba insoportable de cargado puesto que fuera hacía casi 27ºC, a no ser que dejes la ventana y la puerta abiertas que conllevaba no tener intimidad. La habitación en sí olía un poco a moho al llegar, pero o nos acostumbramos o se fue de ventilar tanto como pudimos durante nuestra estancia. No hay Wi-Fi ni secador del pelo. En nuestra habitación había dos camas de matrimonio tamaño queen, una era blanda y la otra firme y relativamente nueva. La habitación no estaba limpia para nada; había mucho polvo y suciedad en el alféizar y en las esquinas y hendiduras del baño. Al linóleo del baño se le veía muy hecho polvo.. Encontré pelos sueltos de huéspedes anteriores por aquíy por allí. Como han dicho en críticas anteriores, las alfombras parecen estar muy manchadas de años de porquería (mete las zapatillas en la maleta si esto te preocupa). Sé consciente de que la oficina del motel solo abre de 6 de la mañana a 14h a diario, así que puede que te de un poco de envidia cuando hagas el registro enfrente, en la propiedad asociada al Inn, que es más cara, el Park Lane Suites.

Este motel no es para todo el mundo. Ni en sueños se lo recomendaría a mis cursis padres ni a mis selectivos suegros. Pero si eres un tipo que se preocupa por los gastos, no necesitas mucho cuando viajas y estás dispuesto a pasar por alto algunos fallos con tal de hacerte con una verdadera ganga, las cosas positivas probablemente superarán a las negativas si te alojas poco tiempo.

Tampa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2007

Es un hotel con suites y su ubicación es buenísima si quieres hacer turismo por Portland, de hecho llegábamos a casi todos los sitios andando. El personal era muy servicial y dispuesto a darte direcciones o sugerencias. La zona del desayuno era muy cómoda y servían un desayuno continental adecuado.
La habitación estaba muy limpia y era cómoda. Intenta alojarte en una habitación de la planta quinta desde donde puedes ver la ciudad.
Me quedaré aquí de nuevo cuando vaya a Portland porque ofrece una fantástica relación calidad-precio.

San Francisco
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2007

Nos encantó nuestra habitación, así como la pequeña cocina que había. Las habitaciones estaban muy limpias y eran de buen tamaño. El personal del mostrador era servicial y amable, además la ubicación no podía ser mejor, cerca del parque (jardín de rosas y jardín japonés), de las calles peatonales, de Powell's books y de la mayoría de los lugares preferidos por turistas, por ello a nosotros nos pareció perfecto.
Una magnífica relación calidad-precio, me volvería a quedar allí.

¿Has estado en Park Lane Suites & Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Lane Suites & Inn

Dirección: 809 SW King Ave, Portland, OR 97205
Ubicación: Estados Unidos > Oregón > Portland
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°40 de hoteles románticos en Portland
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 159 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Park Lane Suites & Inn 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, EasyToBook y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Lane Suites & Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Park Lane Hotel Portland
Park Lane Portland

Si es el propietario o director del Park Lane Suites & Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.