“La estancia más agradable en el Fairfield Inn” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Fairfield Inn and Suites Portland Airport

Añadiste el Fairfield Inn and Suites Portland Airport a tu lista de perfiles guardados
Fairfield Inn and Suites Portland Airport
2.5 de 5 Hotel   |   11929 NE Airport Way, Portland, OR 97220   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Free Parking
Ocupa el puesto n.º72 de 133 hoteles en Portland
atlanta, ga
“La estancia más agradable en el Fairfield Inn”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2007

Pasé varias noches de julio en este hotel próximo a Portland y al aeropuerto de Oregón y me pareció limpio, cómodo y con buena ubicación. Todo el personal era agradable, con lo que lograron así que nuestra estancia resultara especialmente agradable. Se trataba de la primera vez que nos quedábamos en este hotel de Portland y me gustó mucho, de hecho es muy probable que me vuelva a hospedar allí en mis futuros viajes a esa zona.

Las camas eran cómodas y el cuarto de baño siempre estaba limpio. La ducha funcionaba muy bien y en el cuarto de baño había mucho espacio. Los jabones, champú y acondicionador que había en la habitación eran adecuados. Encontrarás un ordenador y una impresora en el vestíbulo para uso gratuito de los clientes. No sólo funcionaban siempre sino que además casi siempre estaba libre a pesar de su popularidad entre los clientes, puesto que yo mismo pude ver la cantidad de veces que lo usaban.

El desayuno continental incluido en el precio es más que adecuado y superior a la mayoría de los desayunos continentales que ofrecen los hoteles o moteles. Si el hotel está muy lleno, el comedor está demasiado concurrido, pero no es un espacio pequeño, sólo que puede estar abarrotado si hay muchos clientes.
El conductor de la furgoneta que me llevó al aeropuerto del hotel era especialmente agradable. Sólo usan esta furgoneta para recoger a los clientes que se hospedan en el Courtyard, que está cruzando la calle, pero el conductor con una gran diligencia recogía a todos con una sonrisa y gran agilidad, sin demoras. En suma, aquí viví la experiencia más agradable que jamás antes había vivido en un hotel.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

126 personas han opinado sobre este hotel

Barrington, IL
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2007

Me alojé en este hotel porque quería estar cerca del aeropuerto ya que cogía un vuelo a primera hora de la mañana. El servicio de transporte que te lleva al aeropuerto sin coste alguno resultaba muy práctico. El hotel en sí está bien. La habitación en la que me alojé necesitaba mejoras. Existen varios restaurantes de comida rápida en el entorno del hotel pero no hay mucho más. En este hotel, se paga por su proximidad al aeropuerto y si ésta es la razón de tu estancia, este hotel cumple con su cometido. Sin embargo, para quedarse en la zona de Portland más de un día ni me alojaría en este hotel ni en ningún otro cerca del aeropuerto.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Fairfield Inn and Suites Portland Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fairfield Inn and Suites Portland Airport

Dirección: 11929 NE Airport Way, Portland, OR 97220
Ubicación: Estados Unidos > Oregón > Portland
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°72 de hoteles balneario en Portland
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 114 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Fairfield Inn and Suites Portland Airport 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Marriott, Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Fairfield Inn and Suites Portland Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fairfield Inn Portland Airport Hotel Portland
Fairfield Portland
Portland Fairfield Inn

Si es el propietario o director del Fairfield Inn and Suites Portland Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.