“El servicio excelente, la habitación muy pequeña, la ubicación regular.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel deLuxe

Añadiste el Hotel deLuxe a tu lista de perfiles guardados
Hotel deLuxe
4.0 de 5 Hotel   |   729 SW 15th Avenue, Portland, OR 97205   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 132 hoteles en Portland
Santiago, Chile
“El servicio excelente, la habitación muy pequeña, la ubicación regular.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2012

Estuvimos por dos noches, en agosto de 2012. El hotel tiene elegantes recibos y una excelente atención de conserjería, valet-parking y recepción. Su ubicación es regular, distante de lugares de interés y restaurantes.
La habitación era bastante pequeña, sin mayor agrado ni comodidad. El baño necesitaba una renovación.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

1.009 personas han opinado sobre este hotel

Texas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2007

Un precioso hotel por un buen precio. El edificio que acaban de rehabilitar es precioso, así como las habitaciones. El servicio es excelente, pero lo mejor es la ubicación del hotel pues está cerca de muchos de los mejores rincones de Portland. Lo que no me gustó es tener que pagar cinco euros por el agua que dejaron en la habitación aunque no tenía por que habermela bebido si no hubiera visitado todos esos bares la noche anterior.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
UK
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2007

Nos encantó nuestra estancia de dos noches. Empezando por el servicio de aparcamiento hasta la habitación superior que nos dieron cuando nos registramos, éste es un hotel especial. Las habitaciones están bien decoradas, además como veníamos de Londres, nos parecieron espaciosas. Nos gusta el art deco, de hecho hemos pensado en comprar una copia de las lámparas en Restoration Hardware.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel deLuxe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel deLuxe

Dirección: 729 SW 15th Avenue, Portland, OR 97205
N.°7 de hoteles de negocios en Portland
N.°11 de hoteles para familias en Portland
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 148 € - 276 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel deLuxe 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Booking.com, Orbitz, Hotels.com, Expedia, Tingo, HotelTravel.com, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, Despegar.com, Amex, Jetsetter, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel deLuxe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Deluxe Hotel Portland

Si es el propietario o director del Hotel deLuxe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.