Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“bien, pero los huéspedes bastante básico House” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Bluebird Guesthouse

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Portland
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Bluebird Guesthouse
Guardar
Añadiste Bluebird Guesthouse a tu lista de perfiles guardados
3517 SE Division St., Portland, OR 97202   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º15 de 43 hostales y pensiones en Portland
Escribe una opinión

57 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    27
    18
    11
    1
    0
Ver opiniones para
4
25
14
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Bluebird Guesthouse? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bluebird Guesthouse

Dirección: 3517 SE Division St., Portland, OR 97202
Ubicación: Estados Unidos > Oregón > Portland
Servicios:
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º15 de 43 hostales y pensiones en Portland
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 90 €
Número de habitaciones: 7

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Bluebird Guesthouse, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.