Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“timo de multipropiedad su dinero, pagar por la vida. Evitar a toda costa.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Rockaway Beach Resort

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Rockaway Beach
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Rockaway Beach Resort
Guardar
Añadiste Rockaway Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
615 North Pacific, Rockaway Beach, OR 97136   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 8 hoteles en Rockaway Beach
Escribe una opinión

23 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    9
    10
    1
    0
    3
Ver opiniones para
8
9
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Rockaway Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rockaway Beach Resort

Dirección: 615 North Pacific, Rockaway Beach, OR 97136
Ubicación: Estados Unidos > Oregón > Oregon Coast > Rockaway Beach
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º8 de 8 hoteles en Rockaway Beach
Número de habitaciones: 20
También conocido como:
Rockaway Beach Hotel Rockaway Beach

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Rockaway Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.