“El hotel perfecto en el lugar perfecto” 5 de 5 estrellas

El Acebo de Casa Muria
3.0 de 5 Hotel   |   c/unica 8, Renanue, Bisaurri, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Renanue
Certificado de Excelencia 2014
“El hotel perfecto en el lugar perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2011

Esta casa está hecha para que una escapada de 2 ó 3 días sea perfecta. Yo sólo he podido disfrutarla un fin de semana y me quedé con ganas de quedarme algún día más, el entorno de lujo, la comida y el vino deliciosos y las habitaciones decoradas con un cuidado y un gusto magnífico. Las zonas comunes piden a gritos ser usadas, esa chimenea en el salón, después de la cena y en buena compañia no tiene precio. En cuanto al jardín, si pillas una mañana de otoño con sol como nos pasó a nosotros no te mueves de las tumbonas!!
En cuando a la atención de los dueños excepcional, una vez que saben tus planes y preferencias te aconsejan muchas actividades, se nota que conocen muy bien la zona. El próximo otoño repito.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2011

Buscaba un sitio especial para disfrutar de unos días de relax y actividad de montaña con mi pareja. Buscando por internet encontré su pagina web y me llamó mucho la atención, no me lo pensé y llamé para reservar. Solamente al hablar con la dueña de la casa ya me dió muy buena impresión,y no me equivoqué.La casa se encuentra en un pueblecito cerca de Benasque, totalmente rural. Las habitaciones son una pasada, cada habitación decorada de modo distinto, nosostros nos alojamos en la de Africa. Destacaría el cuidado de los detalles a todos los niveles y el privilegio de despertar y ver las montañas..... El desayuno y la cena espectacular.
Los dueños conocen al dedillo la zona, son montañeros y nos indicaros unos sitios maravillosos para descubrir. Podría seguir escribiendo, pero mejor es que visiteis este maravilloso lugar.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
lleida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2010

Las habitaciones perfectas. La comida estupenda. Los dueños encantadores.
Soy asidua a hoteles rurales y sin duda éste lo recomiendo.
Buen precio.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2010

Esta Semana Santa, he estado con mis hermanos que hemos ido a esquiar a Cerler, y hemos salido todos encantados.
La casa es preciosa y las habitaciones únicas, la mía era la china y la de mis hermanos la de Marruecos. La verdad que nunca había estado en un sitio tan cuco, la próxima vez me llevo a mi novio que le va a gustar…porque luego el paisaje y los alrededores no tienen desperdicio.

• Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia
Huesca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2009

Excelente hotel rural, con una ubicación en plena Ribagorza (Pirineo Aragonés) difícilmente mejorable, con unas vistas espectaculares. Los dueños, que ofrecen un trato muy agradable y cercano, han conseguido materializar un hotel rural que, tanto en la edificación como en la decoración, queda caracterizado por un muy buen gusto que lo elevan a un lujo moderado pero sin entrar en absoluto la exageración, muy integrado en el entorno.
Muy recomendable

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en El Acebo de Casa Muria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Acebo de Casa Muria

Dirección: c/unica 8, Renanue, Bisaurri, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Bisaurri > Renanue
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Renanue
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 131 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Acebo de Casa Muria 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Venere, LogiTravel, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el El Acebo de Casa Muria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Acebo De Casa Muria Huesca

Si es el propietario o director del El Acebo de Casa Muria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.