“Excelentes montañas rusas en un lindo pueblo dedicado de lleno al chocolate” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hersheypark

Hersheypark
100 West Hersheypark Drive, Hershey, PA 17033
+1 800-242-4236
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 5 de 15 Atracciones en Hershey
Actividades: Cenar
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
4 opiniones sobre atracciones
“Excelentes montañas rusas en un lindo pueblo dedicado de lleno al chocolate”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Skyrush, Fahrenheit, storm runner y great bear son imperdibles!! Fui el primer fin de semana de Mayo de 2013 y la fila más larga que me tocó hacer fue de 20 minutos! Hasta en eso, espectacular! La experiencia impresionante!!

Visitado el mayo de 2013

• Chino (simplificado) primero
Caguas, Puerto Rico
25 opiniones sobre atracciones
“Espectacular!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2012

Espectacular!!!, nuesta experiencia fue unica, la pasamos super en este parque, gozamos de lo lindo desde que llegamos hasta que cerraron. Mi hija y mis sobrinas disfrutaron de lo como nunca, pudieron montarse en casi todos los rides, estuvimos en las atracciones de agua al llegar y luego nos fuimos a recorrer todo lo demas, pasamos un dia perfecto. He visitado muchos otros parques tematicos incluyendo los de Disney y sin duda este es mi preferido. Espero volver sin lugar a dudas, es increible.

Visitado el agosto de 2011
Bogotá, Colombia
“Genial!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2012

Genial me encanto, la pasamos regio con todas mi Amigas!!! ademas entramos a la fabrica, y nos hicimos la chocolatina grande personalizada!!! :) Las atracciones mecanicas genial la atencion super y los helados super deliciosos.

Visitado el julio de 2011
Ciudad de Panamá, Panamá
“asqueroso”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2011

la gente es super grosera. Todos los empleados de hershey se les olvida donde trabajan..una muchacha llamada rachael nos trato asqueroso y la verdad a los niños le quitraron hasta los premios que les habian regalado porque estaban haciendo bulla. que niño no hace bulla??

Visitado el noviembre de 2010
Durango, España
“Increíble!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2009

Tanto las atracciones de agua como el resto no dejan que desear, es simplemente perfecto para pasar todo el día allí sin aburrirte, hay atracciones para niños, atracciones suaves y las de emociones fuertes. Además hay un montón de tiendas y puestos de comida. Volvería a ir sin lugar a dudas.