“parada obligada si viajas con niños” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 28 cosas que hacer en Hershey
Actividades: Cenar
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Bogotá, Colombia
17 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 24 votos útiles
“parada obligada si viajas con niños”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013

Es un lugar bonito, pintoresco y que atrae a chicos y grandes por el mundo de chocolate de Hersheys, hay que hacer el tour, fabricar tu propio chocolate y recorrer las diferentes atracciones. sin lugar a dudas quietes tenemos hijos valoramos un poco mas los lugares donde los niños puedan pasar todo un dia sin estar aburridos.

Visitado el julio de 2013

• Chino (simplificado) primero
Meyersdale, Pennsylvania, United States
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Un gran lugar para divertirse!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

Tiene mucho para divertirse, y para todas las edades, las montañas rusas son mi diversión favorita, al subir en ellas sentir la adrenalina y el gozo, bajaba llorando pero de la emoción y el gusto que sentí de disfrutar lo que tanto me encanta! Estaba full de visitantes, muy buenos sitios para comer y muy seguro (al finalizar la tarde nos dimos cuenta que mi esposo habia perdido su celular de su bolsillo, hicimos el reporte antes de irnos y luego nos avisaron desde el parque de atracciones que lo habian encontrado y logramos recuperarlo!) que bien! . Sin duda muy bueno para regresar y seguir disfrutando.

Visitado el mayo de 2013
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Excelentes montañas rusas en un lindo pueblo dedicado de lleno al chocolate”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Skyrush, Fahrenheit, storm runner y great bear son imperdibles!! Fui el primer fin de semana de Mayo de 2013 y la fila más larga que me tocó hacer fue de 20 minutos! Hasta en eso, espectacular! La experiencia impresionante!!

Visitado el mayo de 2013
Caguas, Puerto Rico
26 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Espectacular!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2012

Espectacular!!!, nuesta experiencia fue unica, la pasamos super en este parque, gozamos de lo lindo desde que llegamos hasta que cerraron. Mi hija y mis sobrinas disfrutaron de lo como nunca, pudieron montarse en casi todos los rides, estuvimos en las atracciones de agua al llegar y luego nos fuimos a recorrer todo lo demas, pasamos un dia perfecto. He visitado muchos otros parques tematicos incluyendo los de Disney y sin duda este es mi preferido. Espero volver sin lugar a dudas, es increible.

Visitado el agosto de 2011
Bogotá, Colombia
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Genial!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2012

Genial me encanto, la pasamos regio con todas mi Amigas!!! ademas entramos a la fabrica, y nos hicimos la chocolatina grande personalizada!!! :) Las atracciones mecanicas genial la atencion super y los helados super deliciosos.

Visitado el julio de 2011