“Turismo rural del bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Schrute Farms

Añadiste Schrute Farms a tu lista de perfiles guardados
Schrute Farms
Main Street, Honesdale, PA 18431   |
Paseo virtual por el hotel
Ofertas y Avisos
Ahorre en entradas de Evento
Londres, Reino Unido
“Turismo rural del bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

Vinimos a esta granja porque habiamos oido que habia habido avistamientos de OVNIS en las proximidades. Pasamos una semana vigilando el cielo en busca de objetos extraños, pero no hubo suerte. Los únicos objetos extraños que vimos fueron los dueños de la granja, que aunque atentos y serviciales, parecian de otro planeta.

Las camas son tan comodas que es facil caer en un sueño tan profundo que parezca que te han abducido. Las habitaciones estan muy bien insonorizadas, excepto por los extraños sonidos que se oyen durante la noche.

Los desayunos son abundantes y sabrosos, aunque no sabría decir que era esa masa gelatinosa verde que los dueños insistian tanto en que comieramos todos los días.

Consejo sobre las habitaciones: Las que se asoman a noroeste tienen mejores vistas sobre el valle donde se han producido los avistam...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

• Griego primero
  • Húngaro primero
California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2008

Un lugar de ensueño. Un sitio perfecto para una primera escapada con mi chica. No tuvimos problemas por llegar tarde pues T y yo condujimos de un tirón tras un larga semana dando clases en nuestro colegio cercano. Mr. Schrute fue muy acogedor, abierto y certero en sus preguntar para así recomendarnos lugares nocturnos a donde ir. Pasamos la primera noche charlando, T inclinada sobre mi hombro, pasando el rato, acurrucados en el colchón a la luz de una vela de fabricación casera. Al día siguiente no paramos un instante, pero nos dimos un respiro para pasear agarrados de las manos por entre los campos en flor y los graneros. T y yo disfrutamos viendo construir mesas a Mose que fue tan amable de donar calladamente unas recién construidas de 0,40 x 4 para cada una de nuestras clases. Ahora tenemos fotos y algunos botes de mermelada de remolacha para compartir con nuestro alumnos durante la unidad de lectura sobre "Vida en el Campo"

Estoy planeando llevar a T a la "Sala de Irrigación" (y pedirle que sea mia :) Espero que Dwight esté abierto para acoger nuestros sencillos votos y dar una recepción con estilo rústico en su encantador granero. -p

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
whitewater colorado
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2007

estubimos perdidos cuando encrontrarnos este lugar. estuve enteresante, pero estuve algunas cosas que son, eh, mysteriosos. mi familia y yo tieniamos un cuarto cerca del "cuarto de irrigation." mucho agua circulando por vientecuarto horas por dia. despues algun tiempo, fue tranquilo. los vinos del este hotel fueron... no era malo, pero eran muy curioso. tienan sabors de la tierra, y un boquito mierda (claro que si!) y la oler de una mujera viejo.

estubimos alli por tres dias, son dias muy intereste and quedamos con suenos peculiarsos.

• Me gustó — los beets. y nos gustaria los vinos peculiarosos
  • No me gustó — muchas
  • Se alojó el octubre de 2007
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Schrute Farms? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Schrute Farms

Dirección: Main Street, Honesdale, PA 18431
Ubicación: Estados Unidos > Pensilvania > Pocono Mountains Region > Honesdale
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 152 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Schrute Farms, T4B, Schrute Farms y Schrute Farms por lo que podrás hacer tus reservas para el Schrute Farms con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Schrute Farms Hotel Honesdale

Si es el propietario o director del Schrute Farms, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.