“Recomendado” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bahia del Sol Villas & Condominiums

Añadiste Bahia del Sol Villas & Condominiums a tu lista de perfiles guardados
Bahia del Sol Villas & Condominiums
3.5 de 5 Apartamentos   |   From the Mayor's office 2.5 kilometers north | Behind La Talanguera neighborhood, San Juan del Sur 505, Nicaragua   |
Ocupa el puesto n.º6 de 59 alojamientos especiales en San Juan del Sur
Managua, Nicaragua
“Recomendado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Pasé 5 días con mi familia en el hotel en Navidad 2013. La atención del staff es inmejorable, las instalaciones muy cómodas y la ubicación excelente. Cerca del pueblo de San Juan del Sur y a una distancia cómoda de las playas, es una excelente opción para quedarse cerca de San Juan del Sur.
Agradecemos por todas la atenciones y por ayudarnos a pasar unas excelentes navidades.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

costa rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013

Se encuentra ubicado en las afueras del pueblo de San Juan del Sur (5 minutos), con una via accesible, Las villas se encuentran enclavadas en las faldas de una montaña, por lo q tienen una excelente vista a la playa de San Juan del Sur. Poseen 3 habitaciones, 2.5 baños, Sala, comedor, terrazas y cocina totalmente equipada. En la parte de superior solamente el cuarto principal cuenta con aire acondicionado, los demás tienen abanicos de techo. A pesar de esto, la villa es fresca no se concentra el calor.
Su decoración bastante simple, nada excepcional.
La piscina esta en la parte baja de las villas ( compartida con las demás villas), no tiene buen mantenimiento, el aguna se ve turbia.
El personal sumamente amable y atento.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
BahiadelSol2011, Gerente en Bahia del Sol Villas & Condominiums, respondió a esta opinión, 17 julio 2013
Buenas Tardes,

Fue un gusto que nos halla visitado asi mismo le agradecemos por su comentario y sugerencia, vamos a mejorar en este aspecto de la piscina asi mismo le ofrezco nuestras disculpa por este incoveniente.

Saludos,
managua
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2012

Realmente mi familia y yo quedamos encantados del Hotel, las villas son muy comodas, espaciosas y bien equipadas.
Nuestra estadia estuvo de lo mejor y la atencion del staff del hotel fue excelente!
Con seguridad regresaré a Bahia del Sol ,-)

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
BahiadelSol2011, Gerente en Bahia del Sol Villas & Condominiums, respondió a esta opinión, 10 marzo 2013
Muchas gracias por escribir un poco acerca de su experiencia en Bahía del Sol Villas & Condominiums.

Nos complace que haya sido de su agrado y la esperamos en otra ocasión.
Jinotepe
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2012

El fin de semana pasado fui con mi familia y mi novio a Bahia del Sol, esta ubicado muy cerca del pueblo de San Juan del Sur, por lo que resulta facil ir dar un vueltin a los bares en la noche :), las villas son muy espaciosas y cómodas, todo funciona absolutamente bien a excepción de el Internet!! tratamos de mil maneras de acceder via wifi y no hubo forma, deberian de prestarle atencion a ese servicio, otra cosa de que tengo quejas es de la piscina, es bonita y el diseño muy bien hecho, pero el agua estaba sucia parecía como que no la hubiesen cambiado de hacia varias semanas. Aparte de eso todoo muy bien, el servicio del staff es exelente, las villas estan limpias y ordenadas asi como todo su equipo, y en cuanto al precio en relacion con la calidad Muy bien!

Consejo sobre las habitaciones: Villa 2 exelente vista y muy comoda.
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Muchísimas gracias por dedicar unos minutos de su tiempo para compartir su opinión y observaciones acerca de nuestro Condo Hotel.

Apreciamos mucho la sinceridad y honestidad con la cual comparte sus criticas y realmente valoramos en gran manera cuando clientes nos hacen saber cuando las cosas en nuestras instalaciones no están bien. Cuando nos comunican que algo no marcha bien nosotros podemos gracias a ustedes tomar medidas correctivas para corregir los errores o problemas, y mejorar y brindar un mejor servicio de forma inmediata o en sus próximas visitas según la índole o magnitud del inconveniente.

Esperamos que regrese pronto para que vea que esos inconvenientes ya fueron superados.
Managua, Nicaragua
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2012

Es una experiencia unica. Bahia del Sol es uno de los mejores lugares para alojarse en San Juan del Sur. Las villas tienen las mejores vistas al mar, son cómodas, están totalmente equipadas, la cocina tiene todo lo que puedas necesitar, las villas están muy limpias y muy bonitas, todo el staff es muy amable y servicial. Pase la mejor semana de vacaciones con mi familia en este lugar. Se los recomiendo no se arrepentirán. Espero pronto regresar!!

Consejo sobre las habitaciones: Villas 7,8, 5, 6
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Muchas gracias por haber tomado un momento de su tiempo para compartir su experiencia de alojamiento en Bahía del Sol Villas & Condominiums.

Nos complace mucho que nuestro condo hotel haya sido de su agrado, y que el servicio y la atención de nuestro equipo haya sido satisfactorio para usted.

Esperamos que nos visite en otra ocasión en un futuro cercano.
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Juan del Sur
N.° 4 de 4 en Playa Marsella
4.0 de 5 estrellas 76 opiniones

¿Has estado en Bahia del Sol Villas & Condominiums? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bahia del Sol Villas & Condominiums

Dirección: From the Mayor's office 2.5 kilometers north | Behind La Talanguera neighborhood, San Juan del Sur 505, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Rivas > San Juan del Sur
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 59 alojamientos especiales en San Juan del Sur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 151 € - 305 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Bahia del Sol Villas & Condominiums 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, Odigeo, Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Bahia del Sol Villas & Condominiums con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Del Sol Villas And Condominiums
Hotel Bahia Del Sol Villas & Condominiums San Juan Del Sur
Bahia Del Sol Villas & Condominiums Hotel San Juan Del Sur

Si es el propietario o director del Bahia del Sol Villas & Condominiums, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.