“FATAL!! Mala relación calidad - precio. Mala atención.” 1 de 5 estrellas

Hotel Victoriano
Paseo de la Mar, Costado Norte Edificio Claro, San Juan del Sur, Nicaragua   |
Ocupa el puesto n.º11 de 21 hoteles en San Juan del Sur
Cádiz
“FATAL!! Mala relación calidad - precio. Mala atención.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2010

Reservamos una habitación con vistas al mar, pero cuando llegamos la chica de recepción nos dice que en la que iban a darnos no funciona el aire acondicionado así que, temporalmente, hasta el día siguiente nos ponen en otra peor.
La piscina está vacía, dicen que por un problema de agua en el pueblo, pero vemos otros hoteles en los que la piscina funciona.
La habitación es amplia pero la tele no funciona, el secador de pelo tampoco, y no tiene persianas por lo que la luz de la calle molesta por la noche y a las 5 de la mañana ya es imposible dormir porque te da el sol en la cara. Además hay manchas y rallones de lapiz por todas las paredes. (Entiendo que en una habitación de 160 dólares no debe haber ni un sólo "pero")
Al día siguiente preguntamos si nos van a cambiar de habitación y nos dice otra chica de recepción (super borde, hablando con sus amigas por teléfono y tu esperando delante de su cara a que le apetezca colgar...) que aún no han arreglado el aire.
Salimos a comer y a la vuelta, vemos a la mujer enseñando la que se supone iba a ser nuestra habitación a un hombre que acababa de llegar preguntando por una habitación, sin reserva ni nada. Total, que adelantamos el día de salida y decimos en recepción que nos vamos. Y ni el más mínimo gesto de que sientan habernos engañado, vamos, que les dio lo mismo.
Nos sentimos engañados y estafados, porque la atención que dan no vale ni de lejos el precio que cobran. No recomendamos en absoluto este hotel. El personal de recepción carece por completo de habilidades para tratar al público. Nos cambiamos a La Posada Azul y por la mitad de precio nos sentimos el doble de a gusto.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2009

Durante mi estancia de un par de años en Nicaragua, por trabajo, me alojé en este hotel en varias ocasiones, durante los fines de semana. Excelente en todo: tranquilidad, ubicación, trato, comidas, etc...

• Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
Jaco
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2009

Excelente ubicacion, atencion muy relajante la estancia.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con la familia
Managua
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2009

Solo pase un dia en el Victoriano pero la comida fue excelente, la atencion inmejorable, muy buen servicio en el bar, el desayuno divino...El unico problema es q no tienen servicio de internet en las habitaciones hay q hacer un pago extra...Pero la vista a la bahia y accesibilidad lo compensan todo...Volvere al Victoriano cada q este en San Juan del Sur

• Se alojó el marzo de 2009, viajó con los amigos
el salvador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2008

Solo pasamos una noche y dia, pero fue grandioso, tiene unas instalaciones impresionantes y un personal muy amable. El unico pero que le pong es que hay muchas moscas en el area de restaurante.

• Me gustó — Las instalaciones
  • No me gustó — Las moscas en el area de restaurante
  • Se alojó el junio de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Hotel Victoriano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Victoriano

Dirección: Paseo de la Mar, Costado Norte Edificio Claro, San Juan del Sur, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Rivas > San Juan del Sur
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º11 de 21 hoteles en San Juan del Sur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 193 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Victoriano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Victoriano, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.